Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»17929″]

Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Victoria’s Secret es LA FIRMA de lencería más famosa del mundo, en parte gracias a sus maravillosos ángeles y desfiles. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 hay conjuntos de ropa interior que unen elegancia y confort. La lencería de Victoria´s Secret es muy sensual y llena de detalles sexys. Descubre con nosotras todos los detalles de la colección de otoño/invierno 2015-2016 de la firma.

Victoria’s Secret es la marca de ropa interior ideal para las que buscan un toque sexy y sofisticado en sus looks de interior. Por supuesto la firma también tiene una colección de ropa para dormir y de moda baño. Para el otoño/invierno 2015-2016, la firma nos presenta una línea llamada Body By Victoria, llena de conjuntos de ropa interior cómodos, con color y con detalles de encaje. Por ejemplo: hay sujetadores con aros y relleno o push up (con sus bragas o tengas a conjunto) con blonda floral y detalle de lazo delantero en colores sorbete como el turquesa, el rosa chicle, el fucsia o en tonos más claros. Para las que buscan un sujetador más cómodo hay modelo estilo top en microfibra. Otro sujetador muy atractivo y perteneciente a la misma línea, es un modelo con estampado de estrellas con brillos combinado con encaje en color azul marino. El sujetador Long line Demi Bra es un diseño con un poco más de banda en encaje granate y en otros colores típicos del otoño. Otros sujetadores con encaje llevan los tirantes con estampados originales y tendencia como el de leopardo.

Los desfiles de Victoria´s Secret son los más sensuales y sexys de la pasarela. Para las fans de este tipo de desfiles, la propia firma ha sacado un conjunto súper atractivo de «ángel» con alas incluidas, corsé y falda de tul en color blanco. Hay más disfraces sexys como de diabla, camarera o de gatita para tus noches más divertidas. También hay braguitas especiales para Halloween. Dentro de esta línea hay corsés con liguero en encaje, blonda, seda, tul y en colores como el blanco, el negro, el rosa, el nude o el fucsia… Los picardías son de estilo muy corto y realizados en seda y raso con detalles de encaje con escotes muy atractivos. Muchos de estos diseños llevan transparencias para convertir tu look en una bomba sensual. Para las que prefieren conjuntos más elegantes no os podéis perder los modelos de camisones y batas largas con transparencias y encaje realizadas en chiffón en color melocotón.

Para dormir hay pijamas largos y con shorts de estilo masculino con estampados de cuadros, rayas o leopardo… muy cómodos y confortables y en colores tendencia. Visita nuestra galería de fotos para ver la nueva colección de Victoria’s Secret para el otoño/invierno 205-2016. ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

Impostazioni privacy