Victoria Beckham: Disponible su primera tienda online de moda

Victoria Beckham posando
Victoria Beckham: Disponible su primera tienda online de moda. La conocida por todos como ‘posh’ spice, ha decidido finalmente decir adiós a los escenarios, y centrarse por completo en el mundo de la moda y los diseños, dos de sus pasiones, con los que ya ha encandilado a todo el planeta. Tras haber triunfado en las mejores pasarelas, ha legado el día en que por fin podemos disfrutar de sus propuestas on-line, gracias a su nueva página web victoriabeckham.com, en la que muchas de nosotras podremos adquirir sus prendas más exclusivas, y deslumbrar como verdaderas fashion victims.
La cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, se ha convertido con el paso de los años en todo un referente en cuanto a estilo a nivel internacional, y es que en cualquier ocasión, la ex ‘Spice Girl’ logra captar todos los flashes gracias a su elegancia natural.
 
Desde hace varios meses, la mujer de David Beckham ha logrado meterse en el bolsillo y conquistar las retinas de todo estilista y amante de la moda que se precie, gracias a sus propias creaciones, que ha mostrado en las mejores pasarelas, como la pasada New York Fashion Week, de cuyo desfile fueron protagonistas su marido y su hija.
 
Pero ahora, tal y como anunció hace unas semanas, Victoria Beckham ha ido más allá, y ha dejado a un lado los escenarios y a sus ex compañeras de grupo, con las que estuvo muy distante en el estreno del musical basado en sus canciones, para abrirse camino en el mundo del e-commerce, con su propia página web.
 
En victoriabeckham.com, podremos encontrar multitud de prendas creadas por ella misma, bajo el diseño minimalista de King & Partners en blanco y negro, como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario, además de sus propuestas eyewear y accesorios de todo tipo, además de su última línea llamada ‘Victoria by Victoria Beckham’ y su colección cápsula ‘ready-to-wear-icons’, compuesta por cinco de sus vestidos más icónicos.
 
En la segunda parte de la web llamada Look, podemos observar una parte mucho más personal de la británica, en la que ofrece las tendencias Primavera/Verano desde el año 2009 hasta la actualidad, noticias, contenido histórico, videos e imágenes de sus desfiles, e incluso algunos ‘making of’.
 
Por el momento esta página web está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero tiene previsto expandirse hasta otras fronteras, ya que todo el mundo adora sus creaciones.
 
Ya sabes, ahora tienes a tu disposición todas y cada una de las prendas de Victoria Beckham, y podrás tenerlas en tu casa en un click ¿a qué esperas para empezar?

Impostazioni privacy