Vestidos largos de fiesta, económicos y elegantes [FOTOS]

[galleria id=»15597″]

Los vestidos largos son muy elegantes para fiestas, eventos y compromisos varios. Encontrar vestidos largos que sean bonitos, elegantes y asequibles es bastante más difícil de lo que pensamos. Aunque en los últimos años muchas marcas se han especializado en añadir a sus colecciones de moda creaciones de este tipo. Hay vestidos maxi sofisticados, modernos o más tradicionales. Por supuesto, las tendencias de la temporada también están reflejadas en los vestidos largos. Descubre con nosotras los mejores modelos de vestidos largos bonitos y económicos.

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos largos se reservan para fiestas de noche o bodas también de tarde-noche, así lo marca la etiqueta. Un vestido largo no suele ser adecuado para un fiesta de día o una boda. Aunque hay modelos de maxi vestidos que se pueden llevar tanto de día como de noche. Por ejemplo: un vestido largo con estampado floral en tonos claros, en este caso puedes llevar el vestido por el día. Si el evento es una boda elige vestidos de color, el negro mejor reservarlo para una fiesta, para las bodas mejor evitarlo. Los complementos y los accesorios te ayudarán a darles un toque muy festivo a los looks.

Utiliza siempre zapatos de tacón, pueden ser unas stilettos ,unas sandalias con flores o unos salones con algún detalle único. Completa el look con un bolso de fiesta tendencia y unas joyas espectaculares.

Los mejores vestidos largos de fiesta, económicos y elegantes

Para encontrar un vestido de fiesta largo deberías visitar las tiendas de Mango, tampoco te pierdas su tienda online ya que tienen exclusivas que solo venden allí. En Mango encontrarás vestidos lisos en colores vivos y vibrantes con escotes halter o cuello caja. Casi todos los vestidos largos de la firma llevan detalles de abalorios o espaldas impresionantes de encaje o abiertas. Los vestidos estampados también son tendencia y Mango ofrece diferentes modelos con print floral, paisley, print animal… Si prefieres un vestido liso nos encantan los modelos de gasa con pedrería. La mayoría de vestidos los podrás comprar por menos de 100 euros.

En la tienda online Asos también tienen propuestas de vestidos largos muy interesantes y de muchos estilos. Son vestidos diferentes y muy originales que siguen las tendencias clásicas, pero con un toque moderno. Si prefieres un vestido más tendencia y actual te proponemos que eches un vistazo a las propuestas de Zara. Tienes vestidos largos de estilo minimalista y casual, son vestidos que luego los podrás llevar todos los días y para darles un toque de fiesta añade un cinturón con brillos y unos buenos zapatos de tacón. Si quieres lucir un maxi vestido tendencia apuesta por los modelos largos neutros , por diseños con volantes o con bordados.

En otras firmas low cost también tenemos vestidos largos de fiesta muy favorecedores. Puedes encontrar vestidos muy bonitos, elegantes y a buen precio en tiendas como H&M, Bershka, Stradivarius…

Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de vestidos largos de fiesta a buen precio También te puede interesar: Vestidos de graduación: Mejores diseños 2017 y Vestidos de flores que son tendencia: Los mejores

Impostazioni privacy