Vestidos de Navidad 2015: Las creaciones más glamurosas para las fiestas [FOTOS]

[galleria id=»18423″]

Vestidos de Navidad 2015: Las creaciones más glamurosas para las fiestas. ¿Cuál es la ropa para la Navidad 2015 con más glamour y elegante? ¿Cómo estar increíble durante las vacaciones? Es fácil, basta con elegir un vestido apropiado. Debes tener en cuenta para que celebración eliges el vestido: comida de empresa, cena de Nochevieja, comida de Navidad…. El rojo, por supuesto, sigue siendo uno de los colores más queridos y más emblemáticos de este periodo, pero ciertamente no es el único. Vamos a ver cuáles son mejores vestidos para lucir en la Navidad 2015.

Ciertamente la ropa de color rojo es ideal para la Navidad, uno de los tonos más queridos, pero también uno de los más adecuados. Precisamente por esta razón puedes elegir un vestido rojo para cualquier fecha señalada del calendario de Navidad. Entre las mejores propuestas, nos encontramos con los vestidos de fiesta de Rosa Clara 2016, caracterizados por un tejido suave y con movimiento, con bordados, brillos, lentejuelas y espaldas de infarto. Muy bellos son los vestidos firmados por Elie Saab, con inserciones de encaje que creas magníficos bordados en relieve, mientras que Ted Baker propone versiones más descaradas como un minivestido rojo brocado con acabado brillante.

El negro sigue siendo el color protagonista de las colecciones de fiesta. Los vestido negros son un clásico para los eventos de gala. ¿Cuáles son los modelos más bonitos? Depende de cada uno, de lo que te guste y de tu estilo personal. Por eso debes elegir un vestido que te favorezca y te siente como un guante. Puedes encontrar modelos estilo tubo muy sexy, vestidos skater o maxi vestido con detalles brillantes. Alessandra Rich y Pronovias se centran en crear vestidos de gran empaque con aplicaciones de encaje elegante, piedras y abalorios brillantes… Un vestido de lentejuelas negro, es un gran acierto y es un modelo que nunca pasa de moda.

Por supuesto, hay otros colores por los cuáles puedes optar para tu look de fiesta. Por ejemplo Jenny Packham, apuesta por los tonos ocre, amarillos, púrpura… El azul marino es otro de los colores estrella de esta Navidad, lo vemos en vestidos de terciopelo muy elegantes. Por otro lado hay vestidos con encaje o guipur en color burdeos, uno de los tonos de moda de este otoño/invierno 2015-2016. Tampoco nos podemos olvidar de los colores pastel, elige un vestido en azul celeste o rosa empolvado y de estilo romántico. Junto al rojo, los tonos metalizados tienen el gran protagonismo estas Navidades 2015. En casi todas las colecciones de moda encontrarás vestidos en tonos plata o dorados. Ya sea en tejidos metalizados, con lentejuelas, glitter… Los vestidos con escotazo en la espalda son todo un must have esta temporada. Visita nuestra galería de fotos para ver los vestidos más bonitos para la Navidad 2015.

Impostazioni privacy