[galleria id=»22433″]
Los vestidos sobre pantalones son la nueva tendencia que impera en el street style. Combinaciones sencillas y otras más elegantes para las amantes de la moda que no se pierden una. En la galería de fotos tienes las mejores ideas y si sigues leyendo descubrirás cómo se llevan los looks más rompedores del momento.
Cómo lucir vestidos sobre pantalones
Estamos en primavera y los shorts, las mini faldas y los tops deberían ser los protagonistas indiscutibles, pero no, no es del todo así; a las piezas más veraniegas les ha salido un duro competidor: los vestidos sobre pantalones, una combinación que deja de ser solo para los días de frío y que viene a llenar las calles de medio mundo. Vestidos largos hasta los pies, en formato midi, a la altura de la cintura, en tonos neutros o coloridos, de corte recto o con mil adornos; todos ellos para caer como una casada sobre jeans, mallas, pantalones de vestir y otros tantos en tamaño maxi. Aquí van unas cuantas ideas para que los combines como una diva:
Dress over pants maxi
Un vestido estilo batín con detalles en rojo sobre unos vaqueros oscuros de corte recto, unos calcetines de encaje y unos zapatos blancos. Quizás sea un look algo potente si es la primera vez que te vas a poner esta combinación, lo que has de saber es que si optas por un pantalón recto o ajustado y un vestido maxi u holgado y largo hasta casi llegar a los pies, acertarás seguro.
Vestido sobre pantalón para un look sencillo
Si queries un estilismo para tu día a día, opta por un vestido midi neutro, unos pantalones ceñidos haciendo contraste de color, una chaqueta vaquera o blazer, bolso shopper y zapatos planos, cerrados o sandalias. Tendrás un outfit sencillo y cómodo. Si lo quieres adaptar para ir a la oficina, cambia el calzado por uno con algo de tacón y opta por el blazer sí o sí. No te olvides de las gafas de sol para los días de más calor.
Para un estilo vintage
Si eres de las que se arriesgan, no te pierdas la combinación de aire vintage o retro. El nombre es lo de menos, lo que tienes que tener claro es que puedes lucir prendas con el mismo estampado, incluyendo los zapatos. Puede parecer algo atrevido, pero es de lo más chic. Añade un bolso de mano mini en color negro y tendrás un look de 10.
Dress over pants para un look sensual
Lo puedes llevar con pantalones vaqueros o con unos de vestir pero siempre ajustados. Combínalos con un vestido largo hasta los pies de tul en color negro con detalles transparentes para la cintura y la parte de arriba, y si te decantas por un dress de abertura al lateral, mejor que mejor. Para el calzado, el más adecuado es uno de tacón fino.
Vestido y pantalones para un look chic
Puedes optar por un dress fresco de corte asimétrico y ponerlo encima de unos pantalones entallados. Zapatos de tacón y complementos a juego. Si prefieres un look de aire romántico, escoge un vestido de encaje en blanco roto y unos pantalones en negro. Juega a hacer combinaciones de colores y te harás ver genial.
En la galería de fotos tienes más looks con los que inspirarte.
También te puede interesar: Vestidos de fiesta para tallas grandes: De Elena Miró a Fiorella Rubino [FOTOS] y Maxi vestidos neutros: Cómo combinar el nuevo básico [FOTOS]