[galleria id=»5373″]
Trench: tendencias para el invierno 2012/13. Los primeros días del otoño ya se están haciendo notar y las temperaturas son cada vez más bajas en la mayor parte de la península. Ha llegado el momento de sacar las prendas de entretiempo y, esta temporada de 2012/2013 hay un claro ganador en lo que se refiere a las prendas más de moda: el trench. La gabardina de toda la vida se ha ido sofisticando dando lugar a una prenda imprescindible para el armario durante estos meses de entretiempo o, incluso, cuando empieza el frío. Aquí tienes todas las tendencias que hay que seguir para elegir esta popular prenda que, año tras año es protagonista pero sin dejar de sorprendernos.
El trench o la gabardina se ha convertido en un must del otoño, tal y como lo han hecho en el terreno del calzado los botines Chelsea. Un look muy british el que llevaremos este otoño, lo que viene determinado por la lluvia que estos días acompaña a la mayoría de las capitales del país.
Tendencias en trench
Es increíble cómo una sola prenda de ropa puede tener tantas variedades y modelos. Son muchas las opciones que puedes elegir este otoño para ir elegante y a la última. ¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger el trench que mejor se adapte a ti y a tu estilo?
- El modelo que mejor queda y que sigue siendo uno de los que más se lleva es el que llega hasta por encima de la rodilla. Queda muy elegante y es uno de los más favorecedores y cómodos, aunque, si eres baja, quizá prefieras los que van por debajo de la cadera.
- En cuanto a colores, el beige sigue siendo el color de esta prenda por excelencia, pero aparecen nuevos tonos como los rojizos, unos de los que más se llevan este otoño.
- Aunque los clásicos siguen causando furor, cada vez entran con más fuerza los pequeños adornos dentro de esta prenda de abrigo. De esta manera, al tradicional lazo que marca las curvas en la espalda se le añaden ribetes o botones de otros colores.
- En la temporada de las tachuelas, no dudes en añadirle algunas a tu trench de otros años. Irás a la última reciclando prendas, lo que también beneficiará a tu bolsillo.
- A la hora de combinarlo, el trench se adapta bastante bien a cualquier look, por lo que no te tendrás que pensar mucho. Un vestido o unos pantalones vaqueros pitillo y unos tacones le irán de maravilla y conseguirás tener un aspecto muy chic con muy poco esfuerzo.
Ya has visto que tienes infinidad de posibilidades para elegir, así que seguro que encuentras el perfecto y, si ya lo tienes, es cuestión de encontrar la combinación perfecta para conseguir un outfit irresistible para estos días de otoño.