Tendencias Primavera-Verano 2015: vuelven los monos [FOTOS]

[galleria id=»15697″]

Tendencias Primavera-Verano 2015: vuelven los monos. Las tendencias para la primavera-verano 2015 ya están aquí. Una prenda que volverá a estar de moda son los monos. Los monos son muy versátiles, ya que según su diseño nos sirven tanto para el día como para una fiesta. Muchos diseñadores y marcas de moda han apostado por crear monos llenos de moda, con tejidos novedosos y con diseños diferentes. Conoce con nosotros los monos más de moda para el próximo verano 2015.

En las nuevas colecciones de moda primavera-verano 2015 que hemos visto sobre las pasarelas de moda internacional hemos podido comprobar que una de las prendas estrella son los monos. En Wes Gordon apuestan por crear un mono muy casual de estilo largo en punto gris, perfecto para las que quieren un mono totalmente sport. En la firma Giuletta crean monos más sofisticados y perfectos para una fiesta, como un mono con escote halter abierto en color naranja con cuello con brillos. Yigal Azrouël diseña diferentes monos que no lo parecen, son buenos que a primera vista simulan un dos piezas y vienen con estampados y colores vivos. Creatures of Comfort apuesta por los monos minimalistas en color negro con pantalones palazzo. Rachel Comey nos sorprende con un mono súper elegante de encaje en color crudo con toques setenteros. Jason Wu también crea monos que parecen un dos piezas, súper elegantes en color azul marino.

Lisa Perry también apuesta por añadir monos en su nueva colección. Nos encanta un modelo muy moderno de mono blanco estilo camisero con pantalones anchos y toques de rojo. Tia Cibani , en cambio, nos muestra un mono con escote en pico profundo muy ponible. En Agnes B podemos encontrar un mono estilo peto en denim, que siguen siendo tendencia en la temporada de primavera-verano 2015 o un mono corto de cuadros. En Balmain apuestan por los monos muy sexys de estilo largo con escote y tirantes cruzados en colores como el rojo. Calvin Klein y Céline se decantan por diseñar monos en negro y blanco con toques minimal y elegantes. Haider Ackermann siempre nos sorprende con sus diseños extravagantes, pero los monos de su nueva colección son sofisticados y vienen en colores como en lila pastel y con pantalones extra anchos. Tommy Hilfiger apuesta por diseñar monos mínimos con estampado de rayas de lentejuelas de colores, un mono solo apto para atrevidas. Emilio Pucci crea monos con toques casual que imitan a los petos vaqueros, pero con otro tipo de tejido.

Si quieres ir comprando tu mono para el verano y la primavera los podrás encontrar ya en diferentes tiendas low cost como Zara, Mango, MissSelfridge, Asos, Topshop… Tienen modelos tanto largos como cortos, de estilo casual o informal. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los modelos.

Impostazioni privacy