[galleria id=»16485″]
Tendencias Primavera/Verano 2015: el regreso de los vaqueros de cintura alta. Los pantalones vaqueros de cintura alta se han convertido en una nueva tendencia esta primavera/verano 2015. Los pantalones de cintura alta han marcado las últimas décadas de la moda, y cada cierto tiempo asoman la cabeza. En la nueva temporada, las marcas de lujo y las comerciales han introducido nuevos modelos de vaqueros con cintura alta. Diseños con múltiples características, pero siempre con cintura alta.
Los pantalones vaqueros de talle alto son perfectos para cualquier tipo de silueta. Los pantalones denim con cintura alta permiten combinaciones con blusas muy elegantes que se llevan por dentro de los pantalones. También podemos llevar camisetas, camisas, blusas, tops… pero siempre que sean ligeramente largas para poder introducirlas en el interior del pantalón, ya que así marcamos la cintura y no le quitamos la gracia que tienen este tipo de pantalón. Para las mujeres con curvas los jeans de cintura alta son ideales, ya que solucionan y disimulan muy bien los kilos de más. Si eres bajita lleva los pantalones de cintura alta con un poco de tacón, así estilizarás más las piernas. Si eres muy delgada elige pantalones ligeramente acampanados para crear un efecto óptico de más volumen.
Para la temporada de primavera/verano 2015 marcas como
Los vaqueros de cintura alta beben de una de las tendencias estrella esta temporada de primavera-verano 2015: la tendencia setentas. Estos jeans se llevaban mucho en los años 70 y se relacionan con el estilo hippie o boho chic. Pero, ¿cómo llevar los vaqueros de talle alto? La respuesta es fácil: según el estilo que quieras mostrar. Si te decantas por el estilo boho apuesta por una blusa un poco ancha con con bordados étnicos, si en cambio quieres un look más sofisticado o para ir a trabajar elige unos jeans oscuros y los combinas con una camisa blanca y estampada. Si quieres un estilo más moderno opta por unos vaqueros de cintura alto estilo mum. Y por supuesto, no olvides de añadir unos zapatos con tacón, a no ser que seas muy alta.