Tendencias Primavera/Verano 2014: Toque metalizado en cualquier outfit [FOTOS]

[galleria id=»12147″]

Una tendencia triunfadora para la primavera/verano 2014 son los colores y tejidos metalizados. Los brillos más discretos se convierten en metalizados. A cualquier outfit le puedes añadir un toque metalizado para conseguir un aire moderno y actual. Se llevan los zapatos y los complementos metalizados. También lo vemos en prendas y en detalles en la ropa.

Hay que atreverse con los tonos metalizados, desde el clásico plata y dorado pasando por los metalizados más transgresores como el verde o el azul metal. Las más discretas pueden optar por complementos y accesorios metalizados y las más atrevidas con prendas donde destaque el brillo discreto.

Zapatos metalizados

El calzado es donde mejor quedan los metalizados. Elige unos zapatos estilo bailarina o con punta en tonos dorados, bronce y platas metalizados, son colores que combinan con cualquier look y son un básico que nunca falla. También puedes encontrar zapatos estilo mocasín o de fiesta en colores pastel metalizados, el verde menta o el rosa metalizado son los tonos que más se ven en calzado para la primavera/verano. Las sandalias de tiras también se visten de cuero metalizado para estilismos de fiesta o noche.

Looks metalizados

Con los look metalizados hay que tener especial cuidado, ya que si sobrecargamos el estilismo podemos aportar demasiado brillo. Si te decides por un vestido metalizado, sea del color que sea, opta por complementos y accesorios lisos de un solo color, por ejemplo en negro. Otra propuesta sería un top, falda o short metalizado combinado con una prenda que haga conjunto también lisa y con un tono básico. Los vestidos metalizados quedan relegados a la noche, en cambio cualquier otra prenda si la llevas con discreción sirve para looks casual.

Bolsos metalizados

La otra gran apuesta son los bolso metalizados. Podemos llevar un bolso satchel o estilo shopping en tonos metalizados para ir a trabajar o en looks más relajados. Para la noche los bolsos caja, sobre o clutch en colores como plata, oro y bronce con un toque envejecido, que le va genial a nuestros estilismos nocturnos. De día los metalizados de color rosa o plata más fuerte se llevan combinados con prendas de color pastel. Los bolsos metalizados los puedes llevar sin ningún problema con looks donde también llevas prendas brillantes, así consigues un estilismo más actual y fashion.

Gestione cookie