[galleria id=»12039″]
Hay tendencias que son un clásico y vuelven temporada tras temporada. El binomio blanco y negro es una combinación infalible y siempre se lleva. Los looks en blanco y negro son tendencia tanto para estilismo de diario como para nocturnos. También es una combinación muy elegante para invitadas de boda. Para la primavera/verano 2014 apuesta por un look black & white.
Los looks en blanco y negro son muy fáciles, cómodos y bonitos de llevar. No tienes porque tener un conjunto que combine ambos colores, a veces simplemente con elegir un vestido blanco o un little black dress y poner los complementos y accesorios en blanco y negro ya consigues el look.
Vestidos estampados blanco & negro
Los vestidos estampados en blanco y negro son elegantes y los podemos llevar de manera informal o más para arreglar. El estampado de lunares en blanco y negro se reinterpreta para darle un toque moderno. Los vestido de rayas o cuadros los podemos llevar perfectamente con un blazer y unos tacones para ir a trabajar y de manera informal con unas sandalias en verano. Los vestidos con print animal, como el de cebra, son perfectos para sacar el máximo partido a la tendencia.
Pantalón con camisa o camiseta
No hay combinación más utilizada en moda que el pantalón negro con la camisa o camiseta blanca. Para el verano vuelve con mucha fuerza. Podemos combinar diferentes estilos de pantalón y camisa para jugar con los looks. Para ir trabajar: un pantalón chino negro con camisa blanca de gasa es ideal, para ir un poco más informal apostar por un pantalón capri en blanco y una camiseta oversize negra. Para el ocio y el tiempo libre: pantalón blanco o negro pitillo y camiseta de rayas negra y blanca. Para rematar los looks añade unos mocasines en color negro o blanco en primavera y en verano unas bonitas sandalias.
Estampado geométrico y floral en blanco y negro
Los estampados geométricos de estilo mod en blanco y negro los podemos ver en tops, blusas y camisetas. Los puedes combinar con faldas y pantalones en alguno de los dos tonos para cambiar un poco el típico estilismo. Los estampados florales en pantalones y blusas en white&black son muy para el verano y la primavera, se lleva en prendas con un toque japonés.
Vestidos fiesta
No hay combinación más elegante para una fiesta o boda que un vestido en blanco y negro. Si quieres un vestido para reutilizar luego opta por uno ajustado con ambos colores de estilo recto y sin muchos adornos. Para las que prefieran un vestido espectacular elige por uno con encaje o brillos para ser la más sofisticada de la fiesta.