Tendencias Primavera/Verano 2014: Accesorios oversize XL [FOTOS]

[galleria id=»12007″]

Los accesorios para la primavera/verano 2014 tienen un denominador común: su tamaño. Son accesorios oversize XL que adornan y pueden cambiar cualquier look. Pendientes, pulseras, collares, bolso y la última incorporación las diademas y coronas de flores extra grandes. Os damos las claves de cómo combinar los accesorios oversixe XL y los modelos que están más de moda.

Los bisutería oversize XL viene con colores vistosos, y es perfecta para alegrar looks donde predomina un solo color y prendas lisas. Las más atrevidas pueden mezclar ropa estampada con joyas grandes y conseguir un mix de prints. Las diademas y corones de flores XL se pueden llevar en una boda o fiesta ya que aportan un aire búcolico y romántico. Los bolsos XL son perfectos para las mujeres que necesitan un bolso enorme para llevar de todo.

Collares XL

Los collares XL son los que están triunfando ahora mismo en el mundo de la moda. Se llevan con piedras grandes y de colores llamativos, con cristales transparentes o de estilo babero. Como más grandes sean los collares mejor. Combinarlos es muy sencillo, según los colores de las prendas que llevas elige el collar. Ten cuidado con no sobrecargar el look, ya que los collares oversize llaman mucho la atención.

Pendientes oversize

Los pendientes oversize son de colores vibrantes con abalorios y piedras grandes. Se adaptan muy bien a los estilismos de fiesta, ya que son pendientes de gran envergadura y suelen quedar mucho mejor con outfits de vestir. Los modelos que mejor se encuentran en las tiendas son los de piedras y cristales de colores, aunque también hay cabida para pendientes XL más discretos donde el color negro es el protagonista.

Brazaletes y pulseras extragrandes

La última tendencia es llevar varias pulseras finas (pueden ser de metal, tela o hilo) todas juntas para convertirlas en una sola pulsera grande. Para ese cometido elige pulseras finas de colores o con abalorios de estilo hippy. Los brazaletes XL en color dorado con algún detalle brillante son ideales para adornar los brazos si llevamos un prenda de tirantes o manga corta, son muy elegantes.

Coronas de flores XL

El mejor accesorio para llevar en tu cabeza enuna boda o fiesta en primavera y verano ya no son los tocados sino las coronas de flores oversize . Nos ayudan a conseguir un aire muy bucólico, campestre y romántico. La cantante Lana del Rey las puso de moda y desde entonces suben como la espuma. Según en color de tu ropa combina la corona de flores, se llevan de todos los tonos y formas, pero siempre grande.

Bolsos totes

Los modelos de bolsos tote o shopping suelen tener un tamaño oversize . Son bolsos donde cabe de todo y llevan normalmente una asa corta. Para la primavera los tonos naturales como el color tierra, beige y nude marcan la pauta. Son bolsos elegantes, de piel y lisos… perfectos para el día a día o para looks working girl. También puedes encontrar bolsos grandes con estampados divertidos en tela. Estos últimos son ideales para el verano o para ir a la playa.

Anillos XL

Los anillos XL son para mujeres que les encanten las joyas y la bisutería grande. Los más de moda son los anillos con piedras y abalorios brillantes. Los de estilo rockero con calaveras en color plata son perfectos para combinar con looks más informales y gamberros. Puedes llevar varios anillos grandes en los dedos para dar un protagonismo absoluto a tus manos.

Impostazioni privacy