Tendencia moda Barbie: ¿De qué hablamos? [FOTOS]

[galleria id=»15071″]

Tendencia moda barbie: ¿De qué hablamos?. Moschino ha vuelto a poner de moda los total look rosas inspirados por la famosa muñeca Barbie. Hace 55 años nació una de las muñecas más famosas del mundo: Barbie. Su creadora fue Ruth Handler, la esposa de uno de los fundadores de Mattel. Sin duda alguna, la Barbie es todo un icono para las niñas, y no tan niñas, de todo el mundo. Jeremy Scott el diseñador de la firma Moschino sorprendió a todos en su última colección primavera/verano 2015 inspirada en Barbie. Un claro homenaje a una de las rubias más famosas del mundo.

La muñeca Barbie tiene uno de los armarios más envidiados del mundo, incluso los mejores diseñadores del mundo la han vestido en alguna ocasión. Cantantes como Miley Cyrus y Katy Perry han introducido el universo Barbie en algunos de sus videoclips. También conocidas canciones han homenajeado a Barbie como: Barbie Girl de Aqua… Barbie ha realizado todo tipo de trabajos en sus 55 años de historia.

No solo Moschino ha diseñado ropa inspirada en Barbie, la marca Wildfox también diseñó una colección inspirada en la muñeca. Como os comentábamos anteriormente Jeremy Scott ha creado una colección donde la estética Barbie es la autentica protagonista. Sus diseños son un recorrido a los años 80 y 90 de la muñeca. El rosa, por supuesto, es el color que más se ve, pero también encontramos prendas ajustadas, minifaldas, conjuntos sastre de tweed, ropa deportiva, vestidos con volúmenes… Un desfile que era una muestra de los mil conjuntos que necesita la muñeca Barbie. Para muchos es una colección abocada al fracaso, pero en las tiendas donde se ha puesto a la venta todo se encuentra agotado.

Para conseguir la tendencia podemos recurrir a los modelos de Moschino, o bien apostar por prendas en color rosa chicle. Debes decantarte por lucir una imagen pulida, de muñeca, pero ojo no hace falta imitar el cuerpo de Barbie, ya que sus medidas son imposibles. Para las que no sean muy amantes del rosa también podéis apostar por las prendas con estampados coloristas, similares a las que llevaban la Barbie en los 80. Para conseguir el look también podemos llevar algún vestido ajustado en tonos rosas o una chaqueta estilo crop top en rosa fucsia… de todas maneras si no eres nada fan del look Barbie, puedes añadir solo un toque a través del maquillaje o los accesorios.

Los complementos y accesorios eran imprescindibles en las muñecas Barbie. Las joyas como perlas y con diamantes, eran las preferidas de Barbie. Los bolsos con formas pueden ser ideales para añadir ese aire Barbie a tu look. Y el maquillaje inspirado en Barbie nos trae barras de labios en color rosa con brillo, colorete nude y pinta uñas en color rosa fucsia. Visita nuestra galería de imágenes para ver la tendencia Barbie.

Impostazioni privacy