Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Altuzarra, Alexander Wang, Diane von Furstenberg y Red Valentino… [FOTOS]

[galleria id=»19065″]

Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Altuzarra, Alexander Wang, Diane von Furstenberg y Red Valentino… La semana de la moda de Nueva York sigue su curso, este fin de semana han tenido lugar muchos desfiles. Hoy os queremos hablar de las colecciones de otoño/invierno 2016-2017 de Altuzarra, Alexander Wang, Diane von Furstenberg y Red Valentino… ¡No te lo pierdas!

Altuzarra

Altuzarra2 48x48

Altuzarra se ha inspirado en la película de Jim Jarmusch «Only Lovers Left Alive» y en Loulou de la Falaise para crear su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017. Para la nueva temporada tenemos mucha mezcla de estampados, como es habitual en la firma. La paleta de colores es muy invernal: negros, marrones, blancos, burdeos, azul marino, marrones… Pero también hay cabida para colores más vivos como el fucsia. Los vestidos tienen un marcado estilo boho chic gracias al estampado paisley y los flecos siguen teniendo su protagonismo la próxima temporada.

Alexander Wang

aLEXANDER WANG 48x48

Alexander Wang diseña una colección que sigue el estilo que impuso en Balenciaga. Para la temporada de otoño e invierno apuesta por crear prendas con cierto aire grunge, moderno y con apariencia de dejadez. El color negro es el más utilizado, pero también hay pinceladas de blanco o tonos pastel. Los tejidos se mezclan para obtener un resultado diferentes y en contraste. Las modelos llevan medias con mensaje y con ellas consiguen dar un aire muy moderno a los looks. El toque gamberro vienen dado por el estampado de hojas de marihuana que se ve en muchos modelos.

Diane von Furstenberg

DVF1 48x48

Diane von Furstenberg siempre se rodea de las mejores modelos para sus desfiles. Para la nueva temporada la diseñadora ha revisionado su famoso vestido wrap, con diversos estampados muy atractivos. También tenemos conjuntos de dos piezas con falda o pantalón con estampados muy retro y cortes setentas. Los toques disco y glam se ven en vestidos y diseños de lentejuelas. Los modelos más espectaculares son estos últimos y los vestidos de fiesta vaporosos y con estampados muy coloristas y alegres. Lo mejor de la colección es que son diseños muy ponibles y nada pomposos.

Red Valentino

Redvalentino 2016 2017 48x48

La hermana pequeña de Valentino, Red Valentino, siempre nos sorprende con colecciones muy juveniles y románticas. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, los diseñadores de Valentino también lo son en su segunda marca y claro se nota su huello. La firma sigue apostando por el tul de plumeti para crear sus looks más románticos: son vestidos largos o cortos y blusas realizadas en dicho tejido con bordados de colores. También hay cazadoras y vestidos con palabras cortas. El color negro es el gran protagonista. La marca, también hace mucho hincapié en los abrigos y chaquetas en color negro y de estilo militar.

Impostazioni privacy