Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Proenza Schouler, Marchesa, Anna Sui, Delpozo… [FOTOS]

[galleria id=»19099″]

Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Proenza Schouler, Marchesa, Anna Sui, Delpozo… La semana de la Moda de Nueva York ya está casi terminando y ahora llegan algunos de los mejores desfiles de moda. En el día de ayer pudimos ver las nuevas propuestas para el otoño/invierno 2016-2017 de firmas y diseñadores como Proenza Schouler, Marchesa, Anna Sui, Delpozo…

Proenza Schouler

Proenza  48x48

Jack McCollough y Lázaro Hernández son los jóvenes diseñadores detrás de Proenza Schouler. Aún así ya son unos veteranos de la Semana de la Moda de Nueva York. Sus nuevas propuestas son de estilo muy juvenil, moderno e invernal. Casi todos los diseños llevan un detalle de lazos entrelazados en la parte delantera o en otros lugares estratégicos. Los abrigos son uno de los must have de la colección. Hay modelos oversize o de estilo masculino en paño, cuero o lana, con diseño patchwork y con detalles de piel. El punto de seda con acabado plisado se ve en vestido ajustados y con un toque sexy.

Marchesa

Marchesa1 48x48

La fuente de inspiración de las diseñadoras de Marchesa es el pintor John Singer Sargent, conocido por sus retratos de la alta sociedad. Los looks de Marchesa son ideales para la alfombra roja o para una fiesta de gala, siempre ganan en ese terreno. Para la nueva temporada nos traen modelos muy barrocos con tejidos ricos y bordados florales en color dorado. También hay vestido tatuaje, muy tendencia esta temporada. Nos encanta un vestido en encaje beige con detalles de pompones de pelo en color granate. Los brocados, las plumas y las flores 3D son los detalles que marcan la colección. Los colores pastel y empolvados visten los diseños más exagerados y románticos, aunque también hay cabida para el rojo pasión, el negro o el azul klein.

Anna Sui

anan sui1 48x48

Los desfiles de Anna Sui siempre sorprenden. Sus colecciones se llenan de color, detalles, estampados, tejidos… Para el otoñó/invierno 2016-2017 nos propone diseños de estilos setentas y sesentas. Hay mucho estampado retro en tonos muy invernales como el azul, el granate o el verde. Las prendas se mezclan entre sí, creando looks de gran impacto visual. De hecho, es una colección ideal para los amantes de otras época y del color. Sentirás un auténtico flechazo por sus vestidos sixties de encaje con detalles florales románticos.

Delpozo

delpozo 48x48

El diseñador español Josep Font sigue marcando estilo en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus colecciones se han convertido en las más esperadas. Para la nueva temporada sigue con su estilo único y reconocible. Hay looks muy cuidados y con patronaje arquitectónico, pero siempre muy femenino. Los colores fuertes se mezclan con tonos claros y oscuros para crear looks muy vistosos. Las flores 3D visten largos guantes que acompañan los estilismos de las modelos. Por último, tenemos vestidos con gran empaque.

Impostazioni privacy