Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Marc Jacobs, Calvin Klein, Ralph Lauren, DKNY… [FOTOS]

[galleria id=»19109″]

Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Marc Jacobs, Calvin Klein, Ralph Lauren, DKNY… La Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su fin con algunos desfiles muy destacados como Marc Jacobs, Calvin Klein, Ralph Lauren, DKNY… Cada marca y diseñador ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2016-2017. ¡Conoce con nosotras las tendencias y las nuevas colecciones para la próxima temporada!

Marc Jacobs

Marc Jacobs OI 2016 2017 48x48

La Semana de la Moda de Nueva York siempre suele cerrar con el desfile de Marc Jacobs, que por supuesto es uno de los más esperados. Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017 el diseñador ha creado una colección muy oscuro y donde el negro es el color estrella. Hay toques de diferentes tendencias en toda la colección: grunge, gótico, victoriano, punk… Aires dramáticos y exagerados vistieron muchas de las prendas con volumen y cortes oversize. Hay un montón de abrigos para elegir con detalles de piel o pelo muy atractivos. Por último, tenemos los vestidos de noche con mucho cuerpo y volumen. Por cierto, Lady Gaga fue una de las modelos que desfiló para Marc Jacobs.

Calvin Klein Collection

Calvin Klein 48x48

Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein Collection cumple diez años en la marca y aunque no hubo celebración en su desfile, se nota que en su nueva colección hay un pequeño cambio. El estilo minimalista es una de las señas de identidad de la marca, y en Calvin Klein siguen fiel a ello, pero Costa ha añadido un poco de «diferencia». Por ejemplo, vemos prendas con estampado de cuadros, prints abstractos o animal. Aunque lo más llamativo es la utilización de piedras naturales a modo de joya. Todo un acierto. De todas maneras, las amantes del estilo minimal siguen teniendo grandes diseños en las propuestas de otoño/invierno 2016-2017 de la firma.

Ralph Lauren

Ralph Lauren 48x48

En las primeras salidas del desfile de Ralph Lauren vemos looks de aires clásicos compuestos de pantalones, trajes, jerséis y chaquetas en punto o en lana en colores neutros y tonos camel o marrón. El ante se convierte en uno de los tejidos estrella de la colección gracias a trajes sastre, abrigos o pantalones, y siempre en ante marrón. Ralph Lauren crea trajes y looks exquisitos con lana estampada de cuadros. A muchos de estos trajes añade corbatas para darles un aire a un más masculino. Para las mujeres más atrevidas hay pantalones pitillo que se combinan con abrigos brocados o chaquetas bordadas. Las camisas blancas con volantes o cuello plisado alzado se conjuntan con los trajes. Para la noche propone vestidos con volumen o estilo columna plisados en tonos rojos, negro o con brocados.

DKNY

DKNY 48x48

En Donna Karan NY firman una colección con aires urbanos, masculinos y sporty. El negro se ve en los looks más urbanos y desenfadados. Los pantalones tienen casi todo el protagonismo, aunque también vemos jerséis, tops y chaquetas cropped. La firma también apuesta fuerte por las camisas blancas, pero con cortes oversize. Para la noche triunfan los vestidos noventeros en seda y raso en color rojo.

Impostazioni privacy