Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Desigual, BCBG Max Azria, Creatures of Comfort, Escada… [FOTOS]

[galleria id=»19049″]

Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Desigual, BCBG Max Azria, Creatures of Comfort, Escada…. La semana de la moda de Nueva York acaba de empezar y da el pistoletazo de salido a las demás pasarelas del mundo. En los primeros días hemos podido ver los desfiles de Desigual, BCBG Max Azria, Creatures of Comfort, Escada… ¡Descubre con nosotras las nuevas colecciones para el próximo invierno 2016/2017!

Desigual

Desigual OI 2016 2017 48x48

Desigual, la firma española, ya hace varias temporada que desfila en Nueva York. Fuera de nuestras fronteras tiene una gran aceptación. Para el próximo otoño/invierno 2016/2017 la marca nos propone que siguen su línea habitual: ropa optimista y llena de color, aunque es verdad que hay más diseños sofisticados y elegantes. Los estampados son los grandes protagonistas: hay estampados florales, geométricos, de rayas… Todos los looks tienen un toque folk muy boho chic. Su prenda estrella son los abrigos y no podemos dejar de mencionar las divertidas medias estampadas y con colores.

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria  48x48

BCBG Max Azria nos presenta una colección para el otoño/invierno 2016-2017 donde los tejidos tienen un gran protagonismo. La lana, el punto y el lúrex… son los tejidos elegidos para vestir muchos de sus modelos. Las capas superpuestas se ven en muchos looks. Los tonos neutros como el gris, el beige o los arena son los más utilizados. Aunque también hay cabida por los colores bronce o chocolate. El tejido lúrex se ve en vestidos y jerséis finos que se combinan con vestidos o faldas. Hay mucha prenda destructurada y oversize.

Creatures of Comfort

Creatures of Comfort 48x48

Creatures of Comfort ha creado una colección muy fresca, ponible y moderna para la temporada de otoño/invierno 2016/2017. Para empezar tenemos dos bonitos trajes sastre revisionados en color rosa y en tejido de terciopelo, todo un must have para la próxima temporada. El denim también tiene su lugar en las nuevas propuestas de la firma, vemos pantalones vaqueros de cintura alta con botones en la parte delantera o un vestido vaquero con vuelo y escote corazón. Por otro lado vemos camisas y vestidos informales con print de rayas muy discreto. Para la noche hay vestidos, pantalones culotte, tops… en negro o un precioso vestido largo en color bronce de raso con volantes y frunces.

Escada

Escada OI 2016 2017 48x48

La firma Escada cumple 40 años y su diseñador Daniel Wingate lo ha querido celebrar rescatando la esencia de la firma. Para la nueva temporada tenemos una colección clásica y muy elegante. Hay looks con trajes sastre muy depurados y sofisticados, pantalones que se combinan con jerséis de manga corta de angora en el mismo tono. Los colores vivos y vibrantes como el rojo y el verde visten conjuntos, abrigos y vestidos largos. Para la noche triunfan los vestidos largos en palabra de honor en color negro o en bicolor.

Impostazioni privacy