Sara Carbonero: looks casual en sus primeros días en Brasil [FOTOS]

[galleria id=»10391″]
Sara Carbonero: looks casual en sus primeros días en Brasil. La periodista Sara Carbonero ya está con el resto del equipo de Mediaset cubriendo las noticias de la Selección Española en la Copa Confederaciones de Brasil, y ya nos ha dejado algunos modelitos que vale la pena repasar durante sus conexiones durante los informativos de la cadena. Principalmente, ha apostado por las camisetas básicas de Zara en varios colores como el rosa o el blanco, eligiendo otra también en amarillo de tirantes, sacando su lado más étnico con una camiseta de Hakei con detalles en los tirantes.

Después de verla hace unos días en Madrid con maxifalda y camiseta de The Hip Tee antes de viajar a Brasil, Sara Carbonero ya ha llegado al país carioca donde la vemos a diario en las conexiones en los informativos de Telecinco.
 
Hasta el momento, la hemos visto lucir looks básicos y casual, apostando por camisetas de Zara o Hakei, porque durante estas conexiones tan sólo la vemos de cintura para arriba, pero de momento nos vale para repasar los estilismos de la periodista.
 
Eso sí, anoche durante la retransmisión del primer partido de España contra Uruguay en Recife, la presentadora iba vestida como el resto de sus compañeros, con una camiseta con la publicidad de la cadena y unos vaqueros.
 
Como decimos, de momento sólo la hemos visto de cintura para arriba, eligiendo las clásicas camisetas básicas de Zara, de manga corta, con escote redondo, y a la que ha puesto su toque personal con las pulseras de labruixeta que está poniendo de moda esta temporada.
 
Antes de las conexiones, que de momento, muchas de ellas han estado pasadas por agua, hemos visto a Sara Carbonero con otra de estas camisetas básicas en blanca, donde encima se ha colocado una cazadora verde caqui, de corte militar, con grandes bolsillo y combinados con jeans oscuros.
 
Aprovechando que durante una de las conexiones ha lucido el sol, la periodista ha conectado desde la playa con una bonita camiseta de tirantes de Hakei con abalorios en los tirantes, eligiendo en esta ocasión recogerse el pelo en una coleta.
 
Como ves, el repertorio de camisetas que se ha llevado Sara Carbonero a Brasil es muy extenso, añadiendo a las que ya hemos dicho otra de tirantes amarilla, que se cruzaba por la zona del pecho y otra negra decorada con palmeras en blanco, que llevó en sus primeros días en el país carioca.
 
Para los looks de belleza, va intercalando su melena suelta con coletas, puesto que la humedad en Recife es elevadísima y como a todas, se nos riza el pelo y se la despeina, además que hace bastante aire. Para el maquillaje, que se ha llevado a su estilista y maquilladora, sigue luciendo el look que mejor la sienta, los labios en rouge y la mirada muy marcada, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.
 
Aún quedan más de diez días, si España llega a la final, para ver a Sara Carbonero en Brasil, donde seguro que nos sigue dejando estilismos para que los repasemos con lupa.

Impostazioni privacy