Sara Carbonero: look veraniego con maxivestido blanco

Sara Carbonero look veraniego con vestido largo
Sara Carbonero: look veraniego con maxivestido blanco. Antes de que Casillas pusiera rumbo a la concentración con la Roja en Miami y Nueva York, tuvo tiempo de salir a dar un paseo con su novio, Sara Carbonero, en quien nos vamos a fijar de nuevo para ver qué estilismo llevaba. Como parece que las temperaturas eran buenas, la presentadora decidió sacó su lado más veraniego y para ello eligió un básico cada verano en todos los armarios, un vestido largo blanco, de corte ibicenco que es de la firma Gold Hawk, que combinó con unas sandalias de cuña con tiras marrones.

En unas horas, Sara Carbonero pondrá rumbo a Brasil donde va a cubrir la Copa Confederaciones junto con el equipo de Mediaset, como presentaron hace unos días, y de esta manera seguir a la Selección Española y a su novio, Iker Casillas, en el único trofeo que no ha ganado este equipo.
 
Antes de ello, aprovechando que el portero no estaba aún concentrado con sus compañeros, la pareja decidió salir a dar un paseo y de esta manera aprovechamos para ver el look que llevaba la presentadora, muy veraniego en esta ocasión, puesto que parecía que la temperatura acompañaba.
 
Todos los veranos hay un básico que no pasa de temporada, que siempre te saca de miles de apuros, como si de un Little black dress se tratara, estamos hablando de los maxivestido blancos, con un cierto aire ibicenco, que con un bonito collar o pulseras tienes el look completo, aunque también lo puedes llevar solo como hace Sara Carbonero, sin las pulseras de labruixeta que son plena moda este año.
 
La presentadora ha elegido un modelo de Gold Hawak para Cool the Sack, una de sus tiendas favoritas, y es el clásico modelo con escote en uve, con un corte bajo el pecho, cayendo la falda hasta los tobillos decorada con grecas como de encaje. Lo llamativo de este vestido es la largura, puesto que no tapa los pies, como es habitual, así que podemos ver las sandalias que ha elegido, un modelo de cuña de rafia con tiras marrones sobre los pies.
 
Como las temperaturas aún no son demasiado estables, que digamos, Sara Carbonero lleva de la mano una cazadora vaquera, otro básico en cualquier armario, mientras que del hombro lleva colgado un bolso XXL marrón de Chanel, acolchado, con cadena de plata y con el logo de la firma colgado.
 
La presentadora lleva una fina cadena dorada al cuello y varios anillos en las manos, pero poco más necesita para lucir este casual y veraniego look para pasear por la calle, mientras que lleva su copiada media melena suelta y no va excesivamente maquillada, solo un toque rosado en los labios y un poco de raya en los ojos.
 
Nos encanta empezar a ver looks así de veraniegos en las famosas, porque parece que por fin llega el buen tiempo, así que ya sabes, toca sacar el maxivestido blanco del armario como ha hecho Sara Carbonero.

Impostazioni privacy