[galleria id=»7105″]
Sara Carbonero: fiel a su look casual en su escapada a Londres. La semana pasada fue una de las noticias con las que terminamos el 2012, el viaje de Iker Casillas y Sara Carbonero a Londres en una escapada aprovechando los días de vacaciones que ambos tenían en sus respectivos trabajos. Gracias a la cuenta de Instagram del portero del Real Madrid fuimos viendo cómo iba este viaje, pero ahora tenemos más imágenes que los amigos que han pasado estos días con ellos en la capital del Támesis han compartido e incluso fans que les han parado por las calles londinenses, así que podemos repasar los looks de la periodista en estos días.
La semana pasada y gracias a Iker Casillas que compartió varias imágenes en Instagram, supimos que el guardameta blanco y su pareja, Sara Carbonero, estaban pasando unos días en Londres, aprovechando las vacaciones navideñas, junto a un grupo de amigos.
Tras esto, fueron muchas las imágenes que tanto sus amigos como otros turistas españoles que se encontraban en la capital del Támesis, fueron compartiendo en las redes sociales, por lo que hemos podido ver los diferentes modelitos que llevaba la presentadora de los deportes de Telecinco en esta escapada. Han estado unos pocos días, puesto que el lunes 31 de diciembre, Iker Casillas volvió a los entrenamientos con el Real Madrid y la periodista estaba ayer, día 1 de enero, en las noticias de la cadena de Mediaset, por lo que las uvas se las tomaron en España.
Ahora es el turno de repasar los looks de Sara Carbonero en estos días londinenses, donde ha seguido fiel a su estilo casual y cómodo, ideal para hacer turismo, con vaqueros, jerseys, abrigos oversize que tanto la gustan esta temporada y con bufandas XXL, junto con las cómodas botas UGG que la hemos visto anteriormente, como paseando a su perro Doce.
Como decimos, los jeans son la prenda básica de sus estilismos y la hemos visto luciéndolos con un jersey azul marino, junto con abrigo gris claro y bufanda beige a jugo con un gorro de punto, mientras esperaba el cambio de guardia con unas amigas o posaba ante la noria con Iker Casillas.
Otro de los días, ha cambiado el orden de las prendas, es decir, el jersey era gris claro y el abrigo era el azul marino que tantas veces ha lucido ya esta temporada, siendo una de sus prendas favoritas, en lo que esperaba con su novio y otros amigos en la puerta del hotel de Londres donde se alojaban.
Las rayas son otro de sus estampados favoritos, como vimos en la jornada de compras que pasó junto a Nagore Aramburu y Marta Ponsati en El Zielo madrileño, solo que para Londres eligió las rayas rojas y beige, repitiendo abrigo azul marino y cambiando la bufanda beige por otra azul.
La escapada navideña ha finalizado y Sara Carbonero ha vuelto al trabajo en los informativos de Telecinco, así que ahora tocar seguir viendo sus modelitos a la salida de su casa, hasta que se mude a La Finca, donde lleva meses esperando a hacer la mudanza junto a Iker Casillas.