San Valentín: Mejores looks para el día del amor [FOTOS]

[galleria id=»21345″]
Es, probablemente, el día más romántico del año: flores, dulces, veladas en bonitos restaurantes, versos y poemas llenos pasión… El día del amor es un momento único para disfrutar en pareja, y si llevas un estilismo perfecto, mejor aún. Te decimos cómo puedes vestirte el día de San Valentín para verte única.

Looks para celebrar San Valentín
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BBnHwv2v3rq/» no_didascalia=»true» ]
La noche más dulce del año se acerca y hay mucho que preparar: regalos llenos de amor, el plan para hacer con tu pareja y, por supuesto, el look. Si quieres ir a al última y lucir con estilo la noche de los enamorados, no te pierdas los sencillos consejos que a continuación vamos a detallarte.

Incluso en el día de San Valentín un look clásico y elegante es definitivamente el ganador. Podrías, por ejemplo, optar por combinar un pantalón palazzo, negro o color crema, con una camisa con cuello maxi, una de las tendencias actuales, y un blazer con forma que abraza las curvas de tu cuerpo.

En cuanto a los complementos, apuesta por el escote y los zapatos destalonados.

Look clásico y elegante 48x48

[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Jacopo Raule[/didascalia]

Estilismo romántico en color rojo para la noche más dulce

Como damos por hecho que en el día de San Valentín no querrás renunciar a un toque de romántico en tu look, entonces haz caso a esta clave: el color rojo. Elige un vestido en el color del amor y combínalo con tus complementos favoritos.

Puedes optar por joyas tanto en dorado como plateado, o centrarte en la sencillez, dejando que tu vestido rojo, quizás con detalles de tul como el que ves en la foto, sea el gran protagonista.

Y es que, si tuviéramos que escoger un color para definir al amor, seguramente elegiríamos este, el color rojo pasión. El street style se llena de looks en color rojo total y de estilismos con unas pinceladas en este tono tal dulce y a la vez tan enérgico. Si quieres acertar el próximo 14 de febrero, opta por un vestido en color rojo, zapatos de tacón en tonos neutros y unos complementos dorados. Un outfit listo para enamorar.

Look en color rojo 48x48

[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Christian Vierig[/didascalia]

El bolso

Si tienes un bolso en tu armario en color rosa o mejor aún, con forma de corazón, este es el momento de sacarlo. Y sino, hazte con uno y no dejarás indiferente a tu pareja el día del amor. Elegir un bolso de calidad de estilo romántico es un punto que hará que tu estilismo se vea diferente.

Conjunto en blanco y negro para enamorar

Si no eres un gran fan del «color del amor», puedes pensar en un outfit que siempre va bien para cualquier ocasión: combina prendas blancas con complementos negros o viceversa.

En este caso te proponemos un look más street style, compuesto por un maxi vestido blanco, botas combact y un maxi bolso negro.

Blanco y negro 48x48

[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Jeremy Moeller[/didascalia]

Casual y cómodo incluso en el día de San Valentín

¿Vas a pasar la noche de San Valentín en casa? Entonces un look casual y cómodo es lo tuyo.
Este año las prendas sporty han sido reevaluados y se han convertido en una de las prendas indispensables y sobre todo, para llevar con cualquier cosa.
Así que elige tu chándal favorito, combínalo con una sudadera, quizás oversize, y elige los complementos que te hagan sentir en la cima, incluso para quedarte en casa.

Sporty San Valentín 48x48

[didascalia fornitore=»foto»][didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Edward Berthelot[/didascalia]

Look con pantalón palazzo y maxi blazer

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para lucir tu traje favorito. Monocromático o estampado, la combinación de blazer y pantalón palazzo a juego siempre va bien y nunca pasa de moda.
En este caso, te aconsejamos que uses un traje a juego en uno de los colores de moda para 2022: el lila.

Un toque romántico para San Valentín
El toque romántico para San Valentín lo vamos a conseguir con los accesorio. Pendientes en tonos rosados, labios en color rojo vivo, pulseras con detalles de flores o anillos con forma de corazón. En el día de San Valentín tienen cabida todos los accesorios dulces y románticos que te gusten. Perfectos para celebrar el día del amor.

Tu estilo personal
Un estilismo con falda asimétrica en color negro, blusa en color blanco y abrigo fur en tonos rosas. O uno casual con jeans sencillos, botines de temporada y camiseta roquera con detalle de corazón. O bien uno elegante donde un vestido entallado en tonos neutros sea el protagonista. O quizás uno algo más clásico con un bonito vestido de encaje adornado por sensuales borlas. Sea cual sea tu elección, lo más importante es que te sientas cómoda con tu estilismo y que le des tu toque personal para que se convierta en todo un look de moda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/zC8HlKid8t/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por los mejores looks para el día de los enamorados, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: 15 Sorpresas de San Valentín muy originales y San Valentín 2018: 50 ideas de regalo para él

Gestione cookie