[galleria id=»4365″]
Ripped Jeans: Los pantalones de moda. No hay mejor prueba de que algo está de moda que el hecho de que lo lleven las celebrities en sus apariciones públicas o en las fotos que les roban los paparazzis. Gracias a ellas conocemos las últimas tendencias y sabemos en qué momentos llevarlas o cómo combinarlas. Este es el caso de los ripped jeans, los pantalones “rotos” de toda la vida que vuelven, y de qué manera, a ser una de las prendas más de moda. Es la prenda comodín de muchos rostros conocidos, tanto de Hollywood como de nuestro país y ahora es el turno de que te la pongas tú. ¿Cómo combinarlos? ¿Cómo elegirlos? Te resolvemos las dudas.
Los vaqueros son una de las prendas favoritas de las famosas y este verano los más demandados son los llamados ripped jeans, los que están rotos o muy desgastados. A pesar de que son una prenda muy favorecedora, no son aptos para todos los momentos ni para todas las combinaciones.
Cómo llevar los ripped jeans
Tobilleros, cortos, largos, pitillo o campana. Todos los tipos de vaqueros son candidatos para ponérselos en versión “rota”. Las celebrities no pueden prescindir de ellos y te enseñamos a combinarlos para que tú también los hagas tuyos.
- Un jersey o suéter tipo sport o una camiseta blanca pueden ser suficientes para completar tu look. Usa colores lisos y deja que los jeans se lleven todo el protagonismo.
- Puedes también optar por una chaqueta o un jersey modelo XL para llevarlos en un estilo totalmente sport, pero válido para las horas del día.
- Los blazers y los tops negros son la manera perfecta de combinarlos para por la noche. Añade a tu look unos zapatos de tacón y algunos complementos fluor de los que triunfan este verano e irás perfecta.
- Las camisetas ombligueras típicas de los noventa y que han reaparecido este verano son otra opción muy buena para los ripped jeans. Conseguirás un look fresco, casual y muy a la moda.
- El calzado con el que combinarlos puede variar desde sandalias de cuña o plataforma hasta flip flops, pasando por manoletinas o sandalias planas. Todo depende del resto de tu atuendo y de la situación, pero no dudes en usarlos, por ejemplo, con chanclas para ir a dar un paseo.
- Si tu elección son unos shorts, en vez de tobilleros o largos, pueds llevarlos, incluso, con zapatillas, como hemos visto a hacer a algunas famosas en los últimos festivales de música.
Entre la vuelta del estilo hippie y los ripped jeans, este verano se ha impuesto el estilo casual, muy propio para el verano, ya que es cómodo y desenfadado.
Elige los ripped jeans que mejor te queden y ¡a triunfar en verano!