Rebajas invierno 2016: 5 claves para triunfar

claves rebajas 48x48

Rebajas invierno 2016: 5 claves para triunfar. Las rebajas de invierno ya casi están aquí y como cada temporada, no viene nada mal recordar algunas claves y consejos. Recuerda que con las rebajas también llega la cuesta de enero por lo que hay que comprar con cabeza. A continuación os traemos cinco claves para que triunfes en las rebajas de invierno.

1- En primer lugar debes tener en cuenta cuando empiezan y acaban las rebajas. Por regla general las rebajas empiezan el 7 de enero. Hay algunas comunidades donde las rebajas empiezan antes como en Madrid. También te combine saber cuando acaban, lo habitual es que lo hagan a finales de febrero y en algunos casos a finales de marzo. En muchas tiendas online empiezan el día 2 sobre todo en las que no son españolas. En las tiendas hay carteles anunciando el comienzo y el final de las rebajas.

2. Una lista: antes de ir a comprar haz un repaso a los que necesitas y lo apuntas en una lista. También apunta las compras capricho que quieras hacer. El presupuesto es muy importante. No debes salirte de la cantidad que hay fijado. Lleva el dinero el metálico a la hora de realizar las compras y limita el crédito de tus tarjetas.

3. Las rebajas es un buen período para adquirir esos básicos buenos que todas debemos tener en nuestro armario. Por supuesto, también hay cabida a prendas y complementos de temporada. Si te sobra algo de dinero siempre puedes adquirir esa abrigo o eso bolso del que llevas enamorada todo el invierno. Aprovecha para comprar alguna pieza que necesites para la primavera y el verano, por ejemplo: un vestido para una boda.

4. Los compradores tenemos derechos y hay una normativa que los comercios deben seguir. Los precios deben estar visibles, el precio original y rebajado. Las prendas deben estar en perfectas condiciones. Debes informarte del período de devoluciones y cambios. Y guarda siempre el ticket por si hay algún problema o quieres cambiar algo. En las tiendas online el procedimiento es el mismo, pero en este caso debes informarte del precio de los envíos.

5. Las rebajas no deben de convertirse en un período de estrés sino todo lo contrario. Apuesta por ir a las horas con menos gente, viste y calza cómoda. Realiza paradas técnicas. Aprovecha para tomar un café. Si hay colas para pagar y en los probadores deberás tomártelo con paciencia. Si odias las colas e ir de tiendas mejor compra por internet. Lo ideal es ir sola de rebajas, como mucho con una persona más y sobre todo disfruta de las compras.

Impostazioni privacy