Pulseras Pandora: Piezas para todos los gustos [FOTOS]

[galleria id=»433″]
Pulseras Pandora: Piezas para todos los gustos. Un regalo perfecto ahora que se acerca el Día de la Madre o para cualquier otra ocasión especial son las pulseras de abalorios Pandora. Una joya exquisita que puede personalizarse como más nos guste acorde a nuestro estilo. Además, siempre se pueden ir añadiendo abalorios o charms para que la pulsera vaya creciendo consiguiendo así un accesorio único y muy exclusivo para cualquier mujer. Echa un vistazo a algunos de los diseños de piezas que podemos adquirir para diseñar nuestra original pulsera Pandora.
A la hora de regalar o crear nuestra propia joya Pandora lo primero que hay que hacer es elegir la pulsera base decidiendo la largura perfecta y el cierre que más nos guste. Después, simplemente debemos escoger, entre los muchísimos modelos que hay, los abalorios o charms que más nos gusten para diseñar la exclusiva joya.
 
Para elegir los abalorios puedes guiarte por diferentes cuestiones: la combinación de colores que te gusten, tu estilo más formal o informal… ¡Hay cientos de posibilidades! No obstante, para que sea un accesorio mucho más personal puedes adquirir aquellas piezas que tengan un significado especial para ti o si es un regalo, para la persona a la que se lo vayas a regalar.
 
Un buen regalo para el Día de la Madre ya que si tiene la pulsera, puedes obsequiarla con un nuevo abalorio para recordarle lo mucho que la quieres y si no la tienes, que mejor momento que comprarle una con distintos abalorios que simbolicen a vuestra familia, por ejemplo una casita, un corazón, unos muñequitos de niños, un animalito… Hay muchos de diferentes precios (cada pieza puede costar entre 20 y 500 euros) así que puedes optar por los que más te gusten y se adapten a tu presupuesto: la inicial de su nombre, el símbolo de su signo del zodiaco, una figurita original… ¡Tú eliges cómo diseñar tu pulsera Pandora!

Gestione cookie