Privalia prepara una web de catálogo permanente para 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1169″]
Privalia prepara una web de catálogo permanente para 2012. La compañía de ofertas de moda y complementos online está preparando una nueva web para el primer trimestre de 2012 que funcionará como un catálogo virtual de productos permanente y sin descuentos. Aún falta por conocer el nombre de esta nueva web que será la pieza que complete el puzle de tiendas online que comenzó con Privalia hace cinco años. Actualmente, esta tienda online, ofrece descuentos de unas 500 marcas de moda en España, además de estar presente en otros países como Italia, Brasil y México.

La empresa concede en Barcelona, Privalia, que está especializada en tienda online con descuentos en artículos de moda y complementos, va a dar un paso más allá, y para los primeros meses el año 2012, quiere lanzar una nueva plataforma de compra, que será de productos con catálogo permanente.
 
Actualmente Privalia ofrece descuentos con más de 500 marcas en España que están disponibles en la web durante tres o cuatro días, por lo que se basan en las compras por impulso. Con esta nueva web, que aún no tiene comercial, se espera promover las compras por conveniencia, ya que los artículos formarán parte de un catálogo, aunque no tendrán descuentos.
 
De esta forma, Privalia quiere hacer frente a nuevas plataformas de compra online que han llegado recientemente a España, como es el caso de la británica ASOS que desembarcó en nuestro país hace apenas un mes. Además de la nueva tienda online, se suma la alemana Dress-for-less que ha adquirido Privalia este año y que es un “outlet online” de moda pero con catálogo permanente.
 
El principal objetivo de esta nueva tienda online es acabar el año 2012 con un número similar de colaboradores como el de Privalia, es decir, en torno a los 500. Además a partir de ahora pueden ofrecer a estos colaboradores la opción de compatibilizar su presencia con ofertas puntuales con las ventas de sus colecciones completas.
 
Privalia lidera el segmento de ventas privadas, ya que para comprar en la web hay que ser socio, y desde su nacimiento en Barcelona hace cinco años, ha crecido hasta contar con 940 empleados que se reparten entre España, Brasil, Italia y México, que son los mercados donde está presente.
 
Además, este año se ha lanzado en España y próximamente se hará también en Italia, Brasil y México una agencia de viajes con descuentos por Internet, llamada Privalia Travel, donde puedes encontrar las mejores ofertas en hoteles nacionales e internacionales, también paquetes turísticos y cruceros.
 
Así que a partir del año que viene no entrarás en Privalia solo para encontrar un chollo y comprarte un vestido por un precio asequible, sino que con esta nueva tienda online, podrás disfrutar de las colecciones completas y no tener que tomar la decisión de comprar algún artículo en cuestión se minutos.

Gestione cookie