Pretty Ballerinas: colección de cuento inspirada en Blancanieves [FOTOS]

[galleria id=»2559″]
Pretty Ballerinas: colección de cuento inspirada en Blancanieves. El cuento de moda de esta primavera no hay duda que es el de Blancanieves, ya sea con Julia Roberts como mala del cuento o con Kristen Stewart como la heroína del film. Pues bien, ahora hasta las bailarinas se visten de cuento con la colección de la firma Pretty Ballerinas que nos trae una edición especial de este zapato inspirado en manzanas, espejitos, etc. y con un diseño que hará soñar. Así que si todavía no has ido al cine a ver ninguna de las dos películas de este tema que se estrenan, cómprate estas bailarinas y vete con el look completo.

Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino? Es la frase de moda en el mundo del cine, porque estamos ante el estreno de dos películas con el cuento de Blancanieves como hilo conductor. Por un lado, Mirror Mirror, protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins, cuya premiere en España te contamos el otro día. Por otro lado, tenemos a Charlize Theron como la mala del cuento con Kristen Stewart como heroína en Blancanieves y la Leyenda del Cazador que se estrena dentro de unos meses.
 
Esta última película ha servido de inspiración para una colección de bailarinas de la conocida firma Pretty Ballerinas en la que la manzana y la bruja malvada son el punto de inspiración. Y es que este tipo de calzado, además de cómodo puede estar lleno de glamour y ser el toque definitivo para tus looks más casuales. Pero date prisa, que los principales gurús de la moda, le dan corta vida a estos zapatos.
 
Vamos a ver que propuestas nos ofrece Pretty Ballerinas con su colección de Blancanieves, donde todos los modelos vienen en unos cuidados packs, donde se guardan estas bailarinas de edición limitada que serán el deseo de las amantes de Blancanieves y de estos zapatos:
 

  • Rosario Snow White Apple & Mirror: es un diseño bastante escotado en raso marrón que en lugar de los típicos lacitos en la puntera, están decorados con los dos símbolos clásicos de Blancanieves: la manzana mordida y el espejito mágico.
  • Hannah: es un modelo igual que el anterior pero para las más pequeñas de la casa o si tienes el pie pequeño y quieres lucir estas Merceditas que se sujetan con una tira de goma al pie.
  • Marilyn Evil Queen red: con un estampado estilo tapicería en rojo y adornado con calaveras en negro, con lo que se quiere representar el alma malvada de la bruja del cuento. Este es para las seguidoras de la mala de la película, pero que seguro que se convierte en uno de los zapatos estrella de esta temporada.

Estos son los tres modelo que ha diseñado Pretty Ballerinas para rendir su particular homenaje a Blancanieves, que sin lugar a dudas va a ser el cuento estrella de este año 2012.

Impostazioni privacy