[galleria id=»931″]
Penélope Cruz: anulan su campaña publicitaria en Suiza. No hace ni un año, las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, firmaban un contrato con la firma de moda suiza Charles Vögele Switzerland. Pero al parecer, en el país helvético las mujeres no se sienten identificadas con la belleza latina de las hermanas, por lo que las ventas han descendido sufriendo la empresa unas pérdidas estimadas en cincuenta millones de euros en seis meses. Como no podía ser de otra manera, la casa de moda ha rescindido el contrato tanto con las hermanas Cruz como con André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de esta campaña.
Hace unos años, las mejores marcas de moda se rifaban a la Penélope y Mónica Cruz para sus campañas publicitarias tras el éxito que obtuvieron como imagen de la firma de moda española Mango, en la que además diseñaron sus propios modelos.
Tal fue el éxito de “Pe y Mo” que la mujer de Bardem y reciente madre, se lanzó al mercado de publicidad poniendo su imagen para promocionar distintos productos. La hemos visto como embajadora de la marca de cosmética L’Oreal y gracias a su imagen latina y elegante ha puesto rostro a los perfumes de Ralph Lauren, a los coches Honda o el famoso anuncio que rodó para la marca de bebidas Pepsi.
Pero está visto que no es oro todo lo que tocan las hermanas Cruz como consiguieron con las campañas que hicieron con Mango, de la que ahora es imagen la modelo británica Kate Moss.
Ha quedado demostrado que la publicidad es más importante de lo que mucha gente piensa, y sino que se lo digan a la firma de moda suiza Charles Vögele Switzerland, que ha visto descender sus ventas de manera drástica. Parece ser que no todas las mujeres del mundo se sienten identificadas con la belleza latina y sobre todo morena, de las hermanas Cruz.
Lo que es indudable, que seguro que las hermanas Cruz, juntas o por separado, nos vuelven a demostrar que siguen teniendo tirón como imagen de las mejores marcas internacionales.