NYFW Primavera/Verano 2016: Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, J. Mendel… [FOTOS]

[galleria id=»17775″]

NYFW Primavera/Verano 2016: Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, J. Mendel… Ya ha llegado la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York con los desfiles de firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, J. Mendel… Para despedir la pasarela hemos podido disfrutar de algunas de las mejores colecciones de moda para la próxima primavera/verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Ralph Lauren

Ralph Lauren PV 2016 48x48

La nueva colección de Ralph Lauren para la primavera/verano 2016 es totalmente marinera. Trajes chaquetas en color blanco, camisas y jerséis de rayas, faldas amplias, estampados veraniegos… EL cuero marrón también es el protagonista de la colección y se combina con prendas de color blanco. En los looks de fiesta vemos vestidos vaporosos o con empaque con estampados florales o de rayas. Los colores de los diseños: son el blanco, rojo, azul marino, azul celeste, marrón…

Calvin Klein

calvin Klein PV 2016 48x48

En Calvin Klein Collection nos presentan una colección llena de aires minimalistas y noventeros. Francisco Costa, el diseñador de la firma, apuesta por crear vestidos largos de seda cortados al beis en tejidos en tonos como el beige o el blanco. Otros modelos tenían un estilo más grunge y casual gracias a las prendas anchas y los detalles de correas. Otros diseños se visten con estampados florales en tonos muy románticos. Todas las modelos llevaban zapatillas para completar los conjuntos.

Marc Jacobs

Marc Jacobs PV 2016 48x48

A Marc Jacobs le encanta divertirse y se nota en sus colecciones. Para la primavera/verano 2016 el diseños apuesta por crear una colección llena de glamour y diferente. Las modelos lucieron trajes sastres con estampado de rayas combinados con partes de arriba con otro estampado. También vimos elegantes faldas largas con brillos combinadas con blusas y jerséis. El diseñador se inspira en el mundo del cine antiguo y por eso vemos prendas repletas de caras de actrices. El estilo más pop también se ve reflejado en la colección con prendas muy coloristas.

J. Mendel

J. Mendel PV 2016 48x48

En J. Mendel también apuestan por el estilo minimalista, pero con aires muy elegantes. Vestidos cortos y largos con tejidos ligeros que se visten de estampados bicolor. Los estampados de rayas, en degradé o con manchas se ven en los diseños más sofisticados como vestidos con tejido plisado y muy vaporosos. Las faldas largas y cortas con movimiento se combinan con tops mínimos muy atrevidos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de las colecciones de moda vistas en NY. ¿Cuál es tu colección favorita?

Impostazioni privacy