NYFW O/I 2015-2016: Narciso Rodriguez, Pedro del Hierro Madrid, Marc by Marc Jacobs, Oscar de la Renta… [FOTOS]

[galleria id=»16105″]

NYFW O/I 2015-2016: Narciso Rodriguez, Pedro del Hierro Madrid, Marc by Marc Jacobs, Oscar de la Renta… La pasarela de Nueva York sigue su curso con grandes desfiles de marcas consagradas como Narciso Rodriguez, Marc by Marc Jacobs, Oscar de la Renta etc… También hemos tenido la presencia española de Pedro del Hierro Madrid y desfiles con diseños dignos de la alfombra roja como los de Vera Wang, Badgley Mischka y Jenny Packham.

Narciso Rodriguez

Narciso rodriguez 48x48

Narciso Rodriguez es el rey del minimalismo. En su colección presentada en la pasarela de Nueva York se decanta por crear siluetas sencillas y con movimiento gracias a los tejidos livianos. Vestidos minimal en color negro, trajes bicolor y abrigos lagos muy elegantes. Los looks con color se visten de amarillo, tonos ocres y salmón.

Pedro del Hierro Madrid

Pedro del hierro 48x48

La diseñadora Carmen March es la artífice de que la firma Pedro del Hierro Madrid se encuentre desfilando y mostrando sus colecciones en Nueva York. Su nuevas propuestas nos recuerdan a los años 70 y a la época disco del Studio 54. Vestidos largos vaporosos con estampados florales, mini vestidos con flores de terciopelo devoré, los trajes se llenan de cuero… Los abrigos largos ponen el punto final y chic a los modelos.

Marc by Marc Jacobs

Marc jby marc jocbs 48x48

Luella Bartley es la diseñadora Marc by Marc Jacobs, la segunda línea del diseñador Marc Jacobs. En la nueva colección podemos ver un mix&match muy atrevido con estampados de fauna y flora. El toque guerrilla se consigue con boinas con tachuelas. Los tejidos son el tartán, el cuero, lana, paño…

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta 48x48

Peter Copping, es l sucesor del fallecido Oscar de la Renta. Al ex diseñador de Nina Ricci no le dio tiempo para trabajar con Oscar, así que se apoyó en los colaboradores más cercanos del diseñador. Por desgracia tampoco tuvo mucho tiempo para preparar la colección, y eso se nota. Aún así estamos delante de una colección muy femenina y elegante. Trajes de dos piezas con faldas lady y chaquetas de tweed, vestidos con lazado y estampados geométricos, abrigos con detalles de piel… Los vestidos de noche son tanto cortos como largos. Llevan volúmenes ochenteros, elegantes ruffles y siluetas muy femeninas.

Vera Wang

Vera wang 48x48

Vera Wang es conocida sobre todo por sus trajes de novia, pero en la colección de prêt-à-porter dejo a un lado se decanta por diseñar prendas donde el color negro y el blanco son los absolutos protagonistas. Ropa con un aires sporty y minimal para mujeres que buscan calidad y sobriedad moderna.

Jenny Packham

jennypackham 48x48

Jenny Packham se inspira en los pintores españoles que vio en una visita al Museo del Prado. La diseñadora es fiel a su estilo espectacular de alfombra roja. Los tejidos son nobles, ricos, y la paleta de colores es muy variada. Vemos tonos mostaza, beiges, negros, marrones, verdes… diseños increíbles que nos recuerdan a un cuadro.

Impostazioni privacy