[galleria id=»12349″]
Seguimos con la semana de la moda de Nueva York. La gran manzana acoge los desfiles de algunos de los diseñadores más internacionales y más conocidos. Ayer le tocó el turno a Carolina Herrera, Zac Posen y Reem Acra. Carolina y Zac son dos de los desfiles más esperados por todos los fashionistas del mundo.
Reem Acra presentó una colección de alfombra roja con brillos y tonos metalizados. Carolina Herrera diseña una colección con modelos para todas las ocasiones y Zac Posen dotó a la mujer de mucha femineidad con sus trajes sastre y sus vestidos con mucho volumen. Tres desfiles distintos, pero con un denominados común: mucho vestido de fiesta.
Carolina Herrera
Carolina Herrera es fiel a las líneas elegantes y femeninas. El desfile arrancó con piezas para todos los días. Abrigos con detalles de piel y trajes chaqueta en colores azul marino. Los vestidos largos tienen estampados geométricos y son de líneas fluidas, que recuerdan un poco el estilo retro. Los vestidos de noche son su gran baza. Vestidos de cóctel rectos en colores como el rojo o largos con diferentes estampados. Muchos de los diseños estaban bordados o pintados a mano lo que añade singularidad al trabajo hecho. Los vestidos de alfombra roja son de gasa o de tejidos más ricos. La simplicidad llegó con vestidos con escotes asimétricos y cinturones en contraste con el color del vestido.
Zac Posen
Zac Posen es uno de los diseñadores favoritos de las estrellas de cine. Seguramente más de un diseño de los que hemos visto hoy en Nueva York desfilará sobre la alfombra roja de los Oscar. Para su nueva colección Zac Posen olvidó un poco sus diseños con más empaque y enfatizó las líneas simples y bien cortadas. Trajes chaqueta y vestidos de tweed con una mirada al pasado. Tan solo presentó 26 looks y todas sus piezas tienen una buena estructura y un trabajo de patronaje único. Los vestidos de noche con gran volumen son elegantes y aunque no lo parezca, favorecedores y naturales. Zac Posen es un diseñador que no sigue modas ni tendencias sino que sigue su propio camino.
Reem Acra
Reem Acra hace vestidos para la alfombra roja, ese es su mérito. Los brillos lo inundaban todo, al igual que los tejidos metalizados. Vestidos de cóctel con movimiento en color negro o rosa empolvado. El negro y el blanco se ve en piezas de estilo años 50 con bordados con brilli brilli. Los vestidos largos se ajustan al cuerpo y se bordan con cristales y lentejuelas creando un dibujo. Los vestidos blancos y crudos se entremezclan con los bordados en dorado en la parte superior del cuerpo. Las faldas tiene movimiento gracias a los tejidos en que los realizan. Las últimas salidas de los desfiles se vistieron de bordados barrocos en color rojo o negro, un poco demodé.