Miley Cyrus: look punk de Marc Jacobs en la Met Gala 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9591″]
Miley Cyrus: look punk de Marc Jacobs en la Met Gala 2013. Te puede gustar más o menos el look que eligió Miley Cyrus para la alfombra roja de la Gala del Met, pero lo que está claro es que fue una de las pocas invitadas que llevó el lema de la fiesta, «PUNK: Chaos to Couture», a su máxima potencia, con su vestido de rejilla de Marc Jacobs, que combinó con unos zapatos de Prada que apenas vimos por la largura del vestido. Pero no sólo el modelo fue punk, sino que jugó con su pelo corto, poniéndolo de punta muy estirado, mientras que eligió unos potentes labios rojos para destacar su maquillaje.

Sin lugar a dudas, una de las que mejor siguió el espíritu de la Gala del Met, que este año era «PUNK: Chaos to Couture», fue Miley Cyrus, que posó en esta alfombra rojo del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, con un vestido de Marc Jacobs.
 
Elegida esta misma semana como la más Hot para la revista Maxim, la cantante fue una de las más llamativas de esta red carpet, porque sin lugar a dudas, llevó el espíritu punk de esta celebración a su máxima potencia, a diferencia de otras invitadas que prefirieron looks más sencillos o menos potentes.
 
Si hemos dicho que de antemano, Beyoncé era una de las protagonistas vestida de Givenchy al ser una de las comisarias, durante toda la tarde se estuvo rumoreando el estilismo de Miley Cyrus y del diseñador que elegiría, que finalmente fue Marc Jacobs.
 
Se trataba de un vestido largo, ajustado, de manga larga, con una rejilla negra sobre un fondo nude, que te puede gustar más o menos, pero que la sentaba como un guante, con los bordes y las costuras en negro.
 
La verdad, es que no llevaba escotazo ni enseñaba pierna como otras invitadas, pero fue una de las más sensuales, y además sus poses en esta red carpet hicieron el resto. En cuanto a los complementos, llevaba unos zapatos de Prada, que parecían nude, pero que no pudimos ver por la largura del vestido, mientras que las joyas, como dos impresionantes anillos y los pendientes, eran de Eddie Borgo.
 
Como decíamos, con el look de belleza que eligió la cantante hizo el resto, sobre todo con el pelo, que en vez de llevar peinado para abajo como en sus últimas apariciones, lo llevaba peinado de punta, que sólo competía en altura con el impresionante tocado de plumas que se puso Sarah Jessica Parker.
 
Para el maquillaje, prefirió dejar el protagonismo a sus labios rojos, que ya luce en su día a día cuando viste con shorts y camisetas de cuero, porque el resto era bastante natural y sencillo, con máscara de pestañas y el colorete marcando los pómulos.
 
Sin lugar a dudas, Miley Cyrus fue una de las invitadas que mejor interpretó el espíritu punk de esta Gala del Met, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy