Miley Cyrus: look con shorts y crop top floreado [FOTOS]

[galleria id=»7819″]
Miley Cyrus: look con shorts y crop top floreado. La cantante Miley Cyrus sigue buscando su propio estilo a la hora de vestir y ahora estamos pasando por una época grunge, por llamarla de alguna manera. Además de su radical corte de pelo, que cada vez que puede se rapa más, sus estilismos van radicalizándose cada vez más, aunque en esta ocasión debemos decir que ha optado por dos prendas que son tendencia total, los shorts y los tops, en su caso de estampado floral. Pero no ha podido evitar dar su toque más radical con unas botas Dr.Martens mientras visitaba a unos amigos en Los Ángeles.

El estilo de Miley Cyrus ha dejado hace tiempo atrás los vestidos de niña buena o los looks glamourosos para ir pasando poco a poco a una tendencia más radical, que comenzó con su corte de pelo a lo chico, que cada vez que puede se va cortando más.
 
Aunque esto lo dejamos para sus looks de calle, es decir, en su día a día, porque lo cierto es que cuando tiene que posar en una alfombra roja, aún la queda un poco de estilo como demostró en la Gala VH1 Divas de hace unos meses.
 
Pero volviendo a sus looks grunge, podríamos llamarlos así, ha vuelto a apostar por ellos en una salida en Los Ángeles para ir a visitar a unos amigos. En esta ocasión, la que fue niña mimada de Disney, lucía dos prendas que van a ser estrella la próxima temporada veraniega, pero como en la capital californiana siempre hace bueno, ya ha podido empezar a lucir.
 
Los shorts vaqueros van a volver de nuevo en verano, si es que alguna vez se han ido, llevándolos la cantante de talle alto y tan cortos, que se pueden los bolsillos por debajo del pantalón. La otra prenda de moda son los tops, o crop top, en su caso de manga larga, lo que no nos permite ver su nuevo tatuaje con dos flechas cruzadas, en un azul turquesa decorado con flores de colores rosas y amarillas.
 
Podría ser un look hasta con un punto romántico, pero por la manera de llevarlo que tiene Miley Cyrus y sobre todo, por las botas Dr.Martens que se ha plantado, más bien tiene aires grunge o desaliñados. Pero caso aparte merecen los pendientes dorados de aro que lleva, con una especie bola en su interior, que además destacan muchísimo con el pelo tan corto que lleva la cantante.
 
Esperamos que Miley Cyrus vaya encontrando poco a poco su estilo y pueda dejar de lado estos estilismos un tanto desaliñados, puede que Elsa Pataky y ella hayan hablado de moda en su viaje a Costa Rica junto con sus parejas, pero no creemos que vayamos a ver a la española con un look similar.
 
Eso sí, lo que tenemos muy claro es que Miley Cyrus tiene mucha personalidad, tanto en su vida diaria como a la hora de elegir sus modelitos para salir a la calle. ¿A ti qué te parece este giro de la cantante?

Impostazioni privacy