Milán Fashion Week O/I 2015-2016: Dolce&Gabbana, Marni, Pucci, Versace… [FOTOS]

[galleria id=»16225″]

Milán Fashion Week O/I 2015-2016: Dolce&Gabbana, Marni, Pucci, Versace… El fin de semana nos ha traído un montón de desfiles de los diseñadores y las firmas más buscadas como Dolce & Gabbana y Versace. También se pudieron ver otras propuestas muy interesantes de Marni, Emilio Pucci o Cavalli.

Emilio Pucci

pucci look1 48x48

El director creativo de Pucci, Peter Dundas, ha diseñado su última colección para la firma. La nueva colección para el otoño-invierno 2015/2016 se viste de estampados del zodiaco y las constelaciones. Los estampados icono de la marca se ven en prendas de punto. Los vestidos largos con print ajustados son muy sexy aunque vayan con el cuello cerado. Los modelos con tejidos brillantes son ideales para looks de noche.

Marni

marni look 48x48

Marni es una firma que ha sido conocida por sus estampados coloristas y con un punto retro. En su nueva colección, la diseñadora Consuelo Castiglioni, da un giro y propone prendas más sobrias y depuradas con tejidos nobles y rudos. La piel forma parte de sus diseños con gran acierto. Por supuesto, también hay piezas con estampados florales o abstractos, eso sí en colores oscuros. Casi todas las prendas van adornadas con un cinturón ancho de cuero y una especie de mochila bandolera en el mismo material, para dar la sensación de constante movimiento.

Versace

vERSACE LOOK1 48x48

Sin duda alguna Donatella Versace es la mejor cuidando el legado de su hermano Gianni. En su última coleccioón, presentada en la semana de la moda de Milán, hemos podido comprobar como la diseñadora recurre al archivo de la marca una y otra vez, pero siempre dando su toque personal. Sus nuevas propuestas nos traen modelos con colores vitamínicos y prendas en negro con detalles bordados de letras y símbolos digitales con brillos.

Dolce&Gabbana

Dolce and Gabbana look 48x48

Dolce & Gabbana realiza unos desfiles llenos de vida y parece que en los últimos años ha creado su propia marca desfilando totalmente reconocible. En la nueva colección rinde homenaje a las madres. En la pasarela pudimos ver a diferentes modelos desfilando con sus hijos pequeños e incluso una de ellas estaba embarazada. Una colección que celebra la vida. Las prendas llevan rosas rojas como protagonistas, los tejidos ricos visten casi todos los modelos e incluso hay piezas estampadas con dibujos infantiles.

Roberto Cavalli

cavalli look 48x48

Roberto Cavalli presenta una colección muy sensual y con modelos ultra sexys. Vestidos ajustados y otros vaporosos visten a una mujer fuerte y decidida. El estampado animal es uno de los protagonista de la colección, este estampado lo vemos en trajes, abrigos, conjuntos y vestidos. Otros modelos llevan flecos y print de cuadros.

Impostazioni privacy