MFW P/V 2014: El Street Style de la capital italiana [FOTOS]

[galleria id=»11169″]
Los mejores Street Style de la Milán Fashion Week 2013. En cada una de las semanas de la moda que se celebran a lo largo del mundo, podemos ser testigos de una pasarela que no tiene un diseñador definido en plena calle, de la mano de las mejores expertas como it-girls, editoras de moda, fotógrafas o bloggers, que sacan del armario sus mejores looks para marcar tendencia, y como no podía ser menos, la semana de la moda de Milán también ha tenido su propio Street Style, de lo más moderno y chic, entre estampados, tules y por supuesto tacones de vértigo sólo aptos para las más ‘cool’.
Por todos es sabido que Italia en cuanto a moda está un paso por delante del resto del mundo, y que concretamente las italianas son las más estilosas de Europa, pero por si a alguien todavía le quedan dudas, aquí tenemos algunos de los mejores Street Style que las expertas han lucido durante las seis jornadas de la Milán Fashion Week Primavera/Verano 2014.
 

Tendencias chic
Entre la gran cantidad de modelos diferentes que hemos podido observar sobre las calles de la capital italiana, hemos podido encontrar varios estilismos con cuero, desde la mini falda combinada con camisa, hasta el más puro estilo punk tan en tendencia esta temporada.
 
El crop top también seguirá siendo otra de las prendas must have de nuestro armario, y por supuesto los jeans rotos, que también pudimos ver en el Street Style de la capital británica, además de looks total denim, estampados de todo tipo, ponchos de estilo étnico y maxi faldas tanto de gasa como de algodón ceñidas al cuerpo.
 
Los pantalones palazzo, que dieron un estilo a tu look veraniego el pasado año, también son de lo más socorridos por las italianas, sin contar con las faldas tubo, que han sido, son y serán otro de los must have, pero en esta ocasión con alguna variación como las aberturas laterales.
 

Accesorios de moda
El clutch sin duda es el tipo de bolso más utilizado, desde el tamaño mini hasta el maxi, ideal para guardar los apuntes de los mejores modelos, además de los sombreros y las grandes gafas de sol de estilo cat-eye, knockaround de espejos o aviador.
 
En cuanto a los zapatos, hemos podido ver sandalias de todo tipo, botines peep-toe, con cuña y flecos o planos, zapatos con pulsera, o stilettos clásicos con tacón de aguja, para que cada una se adapte a sus necesidades.
 
Otra de las pasarelas más buscadas del momento en plena calle que seguro nos dará infinidad de ideas para nuestros looks de entretiempo, y es que en esta ocasión las italianas mandan.

Impostazioni privacy