Marsala: El color estrella del 2015 para la moda [FOTOS]

[galleria id=»16241″]
Marsala: El color estrella del 2015 para la moda. En color estrella del 2015 para Pantone es el Marsala, un color que se encuentra entre el rojo y el marrón. Un tono que huele a tierra, cálido y fuerte. El Marsala será el color rey de las colecciones de moda de las próximas temporadas. Tanto en ropa, accesorios, complementos e incluso maquillaje el Marsala será el color de moda. Según Pantone, el Marsala, con código 18-1439, es un color «tierra roja», es «rico y carismático». En la pasarela ya hemos podido ver algunas prendas con dicho color, y en breve llegará a nuestras tiendas el color «it» del 2015.

En el Informe de Color de Pantone para la primavera/verano 2015, el Marsala ha sido el ganador, entre diez finalistas. . Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute: «el Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y la estabilidad, al igual que el vino envejecido que da al Marsala su nombre, este tono encarna la riqueza de una comida satisfactoria, y su toque terroso de color marrón rojizo emana un sofisticado contacto con lo natural». Este color es vigoroso, pero elegante. tiene un atractivo universal, y se aplica fácilmente a la moda, los cosméticos, el diseño industrial y de mobiliario. El nuevo color de moda del 2015, por lo tanto, emana seguridad y estimula la imaginación.

Durante las semanas de la moda de primavera/verano 2015 hemos podido ver mucho color Marsala, sobre todo en la pasarela de Nueva York, donde podemos admirar las hermosas creaciones de Dennis Basso, Herve Leger por Max Azria, Carolina Herrera y Victoria Beckham. El Marsala no solo ve en prendas en color liso, sino también en bordados, estampados florales y combinados en otro color. Además, este tono también ha sido elegido por el mundo de la joyería, ya que aporta luz y da un toque sofisticado a nuestros estilismos. Por supuesto también lo vemos en zapatos y bolsos e incluso en sombreros. ¿Cómo combinar el color Marsala? Este tono queda muy bien con los tonos nude, con tonos cálidos, como el ámbar, amarillos y dorados. También queda bien con los tonos grises, el verde turquesa , colores brillantes y el azul. En cuanto al mundo del maquillaje, el color pantone 2015 es perfecto para lograr un look sofisticado y de estilo vinatge. Se puede combinar con tonos melocotón, rosa, oro y bronce.

En nuestra galería se puede ver una serie de ideas sobre la forma de llevar el color , prendas, maquillaje, complementos y accesorios donde el color Marsala es el protagonista.

Impostazioni privacy