Mango Colección Invierno 2013: Cuadros durante el día, detalles metálicos en la noche [FOTOS]

[galleria id=»11729″]La nueva colección de Mango para este invierno 2013-2014 recoge lo último de las tendencias que han recorrido las pasarelas de los últimos meses. Las prendas más destacadas son las que hemos ido viendo en las colecciones de las distintas casas, que vinieron en otoño para quedarse: priodidad del color gris, abrigos oversize, estampados florales y de cuadros, y detalles metálicos que brillan bajo los focos durante la noche.

Mango no se iba a quedar atrás en cuestión de estilo y, por supuesto, su nueva colección va directa a rellenar los posibles vacíos de un catálogo ya de por sí completo. Nada escapa a las últimas tendencias, escojas lo que escojas, te sentará divino, porque está cuidado con gusto al detalle y, siempre, pensando en nosotras. Echa un vistazo a lo último de lo último para este invierno. Dan ganas de vaciar el armario y volver a llenarlo enterito otra vez

Partes de arriba y vestidos

Camisas, blusas y tops que responden a las más exigentes. Los estampados están a la orden del día y Mango se arriesga yendo un poco más allá de las flores y los cuadros que tanto se ven esta temporada. La blusa en estampado de acuarela de color antracita, por ejemplo, es una respuesta elegante y eminentemente atrayente. Gracias al tejido satinado con manga tres cuartos cae sobre el pantalón o la falda en una línea muy chic. 
Lo mismo ocurre con la blusa de cuadros con solapas color navy abotonada delante, que tan bien combina con cualquier gris, así como con la blusa cruzada también de cuadros de gran contraste, con el ribete en azul que resigue todo el escote. 

Para la noche, Mango ha seleccionado toques metálicos que añaden el punto rebelde, reminiscencia del punk, tan visto en las pasarelas de este año. Moschino Chip & Chic dio buena cuenta de ello en la London Fashion Week. Puede ser en los detalles de los tops y vestidos crepé, con apliques en piel que juegan con remaches metálicos y las cremalleras, o en forma de botones grabados en el hombro de un precioso y suavísimo jersey mezcla de angora de cuello alto. 

Pantalones y faldas

El estampado floral en forma de acuarela también se traspasa a una delicada falda de algodón sobre fondo de antracita que queda estupenda con una blusa van. Pero si te van más las faldas lisas, las tienes grises y negras con pliegues decorativos y bolsillos, de lo más urban. 

Si lo que buscas es algo más nocturno, puedes decantarte por la entallada, bicolor en Black&White con ribetes en efecto piel y detalles metálicos
Los pantalones siguen líneas elegantes, algunas más rectas o fluidas, dependiendo de la finalidad que busques. El estampado de cuadros con pinzas y cintura chambray, o el de traje en gris oscuro, o incluso un pitillo de piel, todos fabulosos. Pero los monos también son un must a tener en cuenta, y el fluido con pantalón palazzo y cinturón con toques metálicos es ideal para irte a bailar y presumir de movimientos. 

Abrigos

El oversize ha dado una imagen a Mango de lo más casual en su último catálogo a manos de Miranda Kerr, imagen de la casa desde que se anunciara como la sustituta de Kate Moss hace ya un año. Fíjate en el de color navy de lana con maxi solapas, ¿no te dan ganas de meterte dentro y no soltarlo? El trench con ribetes en efecto piel es también una pasada. 

No te pierdas ninguna de estas elecciones. Con Mango, los días invernales van a ser además de fresquísimos, de lo más chic.

Gestione cookie