Los vestidos más elegantes para estas fiestas [FOTOS]

[galleria id=»15207″]

Ya queda menos para las fiestas navideñas y ya toca ir eligiendo los estilismos que queremos llevar. Las tendencias marcan que deben ser vestidos elegantes, con brillos, estilo skater, con toques de cuero, estilo años 20, en color rojo… y largo etcétera para todos los gustos; muchas opciones muy favorecedoras para que luzcas perfecta estas Navidades. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores modelos de los vestidos de fiesta. ¡No te los pierdas!

A la hora de elegir tus estilismos navideños tienes que tener en cuenta varias cosas. Primero debes saber a que tipo de fiesta o evento vas acudir, no es lo mismo una nochevieja en la montaña que una fiesta en la ciudad. En segundo lugar debemos tener claro si queremos un vestido para una comida familiar, para una cena de empresa o para una fiesta de cotillón y por supuesto, debes escoger un vestido que se adapte a tu figura y con el que te sientas cómoda. A partir de ahí ya puedes ir eligiendo que tipo de vestido quieres lucir.

Vestidos para Nochebuena

Para la noche de Nochebuena nos podemos decantar por un vestido elegante y atemporal. Normalmente esa noche se cena en familia por lo que necesitamos un look bonito y sin muchas artificios. Por ejemplo un vestido de estilo sixtie puede ser una opción ideal y además son tendencia total. Un little black dress con detalles de encaje también nos puede dar mucho juego, lo deberías combinar con complementos con color para dar un toque más alegre. Para las que prefieren un estilismo más relajado, un vestido más informal de aires minimalistas o de punto puede ser una buena opción. Unas ideas geniales si quieres llevar un look de lo más apropiado en la cena de Nochebuena de este año.

Vestidos para el día de Navidad

Para el día de Navidad la mejor opción es lucir un modelo con color. Los tonos invernales y otoñales como el verde botella, el granate, el burdeos y el marrón serán perfectos. Un vestido rojo de estilo skater también es perfecto para el día de Navidad. Huye de los vestidos con brillos o con demasiado empaque. Si prefieres lucir un look más romántico apuesta por vestidos con vuelo o con detalles de encaje en colores pastel o en color blanco. Para las más atrevidas y navideñas lo mejor es un vestido de cuadros tartán. En cuanto a los complementos, opta por los más sencillos, el vestido de por sí ya da mucho juego y no es necesario adornarlo demasiado.

Vestidos para Nochevieja

En Nochevieja podemos jugar mucho más con nuestros looks. Para esa noche tan divertida puedes optar por vestidos con brillos, lentejuelas, abalorios, puntillas, glitter, bordados, transparencias… en resumen vestidos con fantasía y un toque sexy. Por supuesto el color negro será el protagonista de esa noche, pero los tonos metalizados también son una opción perfecta. Si buscas un look espectacular opta por los vestidos de tul y plumas. En Nochevieja puedes lucir tanto un vestido corto como largo, entallado o algo holgado, según al tipo de fiesta que acudas. Por otro lado no olvides añadir complementos resultones para rematar tu look de Nochevieja y no pasar desapercibida.

También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS] y Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]

Impostazioni privacy