Look para la playa 2012: Complementos que no te pueden faltar [FOTOS]

[galleria id=»3257″]
Look para la playa 2012: Complementos que no te pueden faltar. La subida de temperaturas nos invita ya a pensar en el verano. La playa, la piscina… Tienes que empezar a preparar todo para que el verano no te pille desprevenida. Podemos pensar que para ir a la playa cualquier cosa vale, pero no, en verano se cuidan mucho los outfits e, incluso para ir a tomar el sol y darnos un baño, hay que estar al tanto de los complementos imprescindibles. A continuación te decimos cuáles son los complementos que no te pueden faltar para conseguir un look playero 100% a la moda en este verano de 2012.

¿Has elegido ya tu bañador o bikini de las colecciones de verano de 2012? Aunque ya lo tengas, quedan otras muchas cosas que preparar para poder lucir un look playero a la última.

Bolso

Es tu compañero imprescindible para ir a la playa Recuerda que es fundamental llevar toalla, una botella de agua, la crema para el sol, una revista o un buen libro… y todo aquello que pienses que te vaya a hacer falta.
 
La mejor opción es un capazo o bolso de paja de tamaño maxi, donde puedas meter todo lo que necesitas. Aunque podemos optar también por un bolso transparente en algún color flúor.

Gafas de sol

No se te pueden olvidar tus gafas. Es la mejor manera de proteger tus ojos del sol al tiempo que mejoras tu aspecto notablemente. Dentro de las gafas que vienen esta temporada primavera-verano 2012, las mejores opciones para ir a la playa pueden ser las gafas grandes modelo diva o unas sencillas wayfarer. Pero, por la salud de tus ojos, escoge unas con cristales negros y no degradados.

Pareo

Es una opción que nunca falla para las más clásicas. Elige uno a juego con tu bañador o bikini y, si sabes ponértelo con un poco de gracia anudado al cuello o de falda, triunfarás.

Sombreros

Además de contribuir al cuidado del pelo evitando su exposición al sol durante mucho tiempo, el sombrero es el complemento perfecto para completar un look playero. Los que más se verán este verano serán los de paja o, incluso las pamelas, todo depende del estilo que le quieras dar a tu outfit.

Hawaianas

¿Qué mejor momento para lucir este tipo de calzado que para ir a la playa? En los últimos años, los diseños de estas cómodas chanclas han mejorado enormemente, y esta temporada encontrarás algunas realmente maravillosas. Combínalas con el resto de complementos y no te separes de ellas.
 
Si eres de las que no renuncia a los tacones ni para ir a la playa, también puedes inclinarte por unas sandalias de colores vivos y combinarlas con algún vestido amplio o camisa larga.
 
Si estás planeando tu viaje de vacaciones de este verano, no esperes más y comienza a elegir complementos. Arrasarás.

Gestione cookie