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Loewe: sus bolsos Oro Collection 2012 se agotan tras la polémica. Al final ha resultado que toda la polémica, parodias y críticas que recibió la campaña de pijos modernos creado por Loewe para promocionar su Oro Collection, ha tenido los frutos esperados. Y estos son ni más ni menos que sus bolsos están agotados, sobre todo los de los precios más bajos según una investigación que ha hecho Divinity, puesto que desde la marca no dan este tipo de datos, como tampoco hicieron declaraciones tras el revuelo levantado por sus #bolsostrospidos. Parece que tanta crítica no ha servido para mucho.
Catorce de marzo de 2012, las redes sociales hervían con el anuncio de la firma de bolsos Loewe de su colección Oro Collection 2012, donde jóvenes de una clase acomodada de Madrid hacían declaraciones sobre lo que significaba esta marca para ellos.
La polémica no se hizo esperar y fueron numerosas las críticas que recibió la legendaria marca por presentar a esta serie jóvenes sólo para promocionar sus bolsos. El revuelo levantado fue tal, que no tardaron en hacerse vídeos parodiando este anuncio, como el que vemos a continuación:
Pero la vida para Loewe continuó como si nada y pocos días después reinauguraron su tienda en Barcelona como si nada hubiera sucedido, porque la política de empresa no les permite hacer declaraciones.
Tampoco les permite dar cifras de venta, por lo que desde Divinity, dos meses después de la polémica, han querido ver si esta controvertida estrategia ha tenido los frutos deseados. Como no hay cifras oficiales, en Divinity han ido directamente a las fuentes y han acudido a la tienda de Loewe situada en la Gran Vía madrileña.
Pues parece que esta estrategia ha triunfado, porque de los modelos “más baratos” cuyo precio alcanza los 960€ sólo queda un bolso en todo Madrid, concretamente el del asa color naranja flúor.
Así que al parecer esta colección de #bolsostrospidos se está vendiendo a las mil maravillas, lo que no sabemos es el público que lo ha comprado, si las clientas habituales de la firma Loewe o las nuevas generaciones como las retratadas en el polémico anuncio. Pero al final, han conseguido lo que pretendían, que se hablase de la firma, aunque fuera mal, para vender su Oro Collection 2012.