Kim Kardashian: ¿Modelo de tallas grandes para el Reino Unido? [FOTOS]

[galleria id=»5863″]
Kim Kardashian: ¿Modelo de tallas grandes para el Reino Unido? La mujer con el trasero más famoso del mundo ha decidido protagonizar una campaña en el Reino Unido para promover las mujeres con curvas, y desechar ese ideal de mujer extremadamente delgada de la sociedad actual. A pesar de que le gustaría perder unos kilos, en la entrevista que ha concedido a la revista The Sun, la novia del rapero Kanye West ha asegurado que está muy orgullosa de su figura y ha querido colaborar para promocionar la nueva línea de su firma de moda Kardashian Kollection para Dorothy Perkins en tierras británicas.
Kim Kardashian ha alcanzado la fama de una forma exorbitante desde que apareció en el famoso reality de televisión junto a sus hermanas, Kourtney y Khloe, con quienes presentó su línea de lencería hace varios meses, y gracias a su voluptuosa figura, ha logrado cambiar el ideal de belleza femenina en muchas partes de mundo.
 
Ahora la celebrity ha decidido apostar por el Reino Unido, donde protagonizará una campaña promoviendo las curvas entre las mujeres, según sus declaraciones al diario The Sun: «Estoy muy contenta de ser capaz de promover una forma sana y natural del cuerpo, comer bien y hacer ejercicio y apreciar la forma del cuerpo».
 
Kim Kardashian, según ella misma ha afirmado, quiere convertirse en «embajadora de las mujeres británicas con curvas», y para ello lanzará una nueva línea de moda de su firma Kardashian Kollection para Dorothy Perkins, “para mujeres reales”.
 
La novia de Kanye West ha declarado: “Durante los años 90 yo era una adolescente, y las modelos femeninas eran esqueléticas, algo que yo, por mis raíces armenias, nunca iba a poder alcanzar”, por eso ha creado una colección compuesta por más de 100 prendas de tallas grandes, con el único objetivo de que cualquier mujer de cualquier talla pueda sentirse atractiva.
 
Además ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su novio durante la entrevista, que ha zanjado así: “No puedo ni siquiera pensar en estar con nadie más que no sea el hombre con el que estoy”.
 
A pesar de que hace unos días la protagonista del show ‘Keeping up with the Kardashians’ quería perder peso a toda costa, se ha dado cuenta de que ha sido su cuerpo el que le ha llevado a la fama, por eso se siente orgullosa de poder decir que cualquier mujer puede sentirse guapa, marque lo que marque la báscula.
 
Esperamos que la celebrity tenga una buena acogida en el país británico, y que poco a poco el ideal de belleza femenino se convierta en una mujer normal, con curvas, tal y como luce la gran mayoría de las mujeres del mundo.

Impostazioni privacy