Kim Kardashian: look white con camiseta lencera [FOTOS]

[galleria id=»8383″]
Kim Kardashian: look white con camiseta lencera. Ayer mismo decíamos que parecía que Kim Kardashian estaba cambiando un poco su manera de vestir ahora que sabe que va a ser madre, y con el look que traemos hoy, parece que sigue intentándolo. En esta ocasión ha apostado por el blanco para su outfit, con pantalones (sí, pantalones) de este color, combinado con una camiseta que parece de seda, estilo lencera, con encaje en la parte superior, que es la prenda que menos nos convence de este estilismo. Sobre ella se coloca una chaqueta de punto beige, y es que no habíamos dicho que iba a una reunión de negocios.

Desde que ha conocido que va a ser madre, concretamente de una niña, parece que la estrella televisiva Kim Kardashian, está cambiando un poco su manera de vestir, sin ir tan marcada como antes, pero sin perder del todo su el estilo que tan famosa la ha hecho.
 
Si ayer la aprobábamos con su vestido largo con estampado de colores, hoy también tiene un pase con su modelito de mujer de negocios, porque este look lo ha lucido para ir a una reunión de trabajo, aunque no muchas de nosotras elegiríamos un outfit así para ir a una entrevista.
 
Pero ella es Kim Kardashian y siempre tiene que poner su particular estilo, en esta ocasión, viniendo de la mano de la camiseta de tirantes, que parece de seda, con el escote de encaje, que más bien parece un camisón que una camiseta, y es que las transparencias son una de sus cosas favoritas.
 
La verdad, es que ha contrarrestado muy bien lo excesivo de esta camiseta, al combinarla con una prenda que es raro ver en la celebritie televisiva, unos ¡pantalones! Sí, has leído bien, porque Kim Kardashian ha decidido ponerse unos jeans blancos.
 
Como estamos hablando de una reunión de negocios, no sabemos de qué clase, encima de la camiseta lencera se ha colocado una chaqueta de punto larga en beige oscuro, que pone la nota más formal a este estilismo, junto con la cartera estilo sobre blanco que lleva de la mano.
 
En esta ocasión, para los zapatos elige un modelo en granate muy oscuro que parece de piel de cocodrilo o similar, mientras su muñeca izquierda está repleta con su reloj dorado, acompañado de varias pulseras.
 
El pelo lo lleva suelto, liso como una tabla, con el flequillo colocado de manera lateral, que suponemos que será postizo como hizo hace unas semanas, mientras que como siempre, el maquillaje es el protagonista, con los ojos muy marcados, al igual que los pómulos, mientras que los labios parece que solo llevan un toque de brillo.
 
Así es el estilismo de “mujer de negocios” de Kim Kardashian, que aunque la camiseta lencera no nos convenza para nada, ha sabido poner el punto justo con el resto de prendas y complementos, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy