Kim Kardashian: look casual con camisa vaquera en el aeropuerto de LA [FOTOS]

[galleria id=»9541″]
Kim Kardashian: look casual con camisa vaquera en el aeropuerto de LA. Hacía tiempo que no repasábamos un look de aeropuerto de Kim Kardashian, y no porque no haya viajado en las últimas, porque al menos ha estado en Nueva York, Grecia y Londres, y ahora ya ha vuelto a Los Ángeles, que es donde la hemos visto. Se nota que el embarazo va haciendo que la celebritie elija modelos más cómodos para viajar, porque en comparación con los estilismos que llevaba antes, verla con unos pantalones negros, camiseta básica gris y encima, una camisa vaquera abierta, con sandalias, llama mucho la atención.

Si hace poco más de un par de meses, veíamos a Kim Kardashian llegando al aeropuerto de Los Ángeles con un look lleno de transparencias, está claro que el embarazo está empezando a hacerla elegir modelos más cómodos a la hora de viajar.
 
La celebritie ha estado, al menos, en Nueva York, Grecia y Londres, antes de poner rumbo de nuevo a la ciudad californiana, a cuyo aeropuerto ha llegado con un look casual y cómodo, y es que últimamente estos outfits son sus preferidos, ya que la vemos haciendo actividades que antes no se nos pasaban por la cabeza, como ir al gimnasio en chándal.
 
Volviendo al look con el que ha llegado a Los Ángeles, tenemos que destacar la camisa vaquera que lleva, y es que el tejido denim está de plena moda esta temporada, ya sea con jeans, shorts o con cazadoras vaqueras que tienes mil maneras de combinarlas.
 
La de Kim Kardashian es en un denim claro, con botones blancos desabrochados, puesto que la lleva estilo sobrecamisa, llevando debajo una camiseta básica en gris oscuro, con un poco de escote, pero nada que ver con lo que nos tenía acostumbrados la estrella de reality show.
 
Como pantalones, unos ajustados negros, que no podemos asegurar que no sean unos leggins haciendo aún más cómodo este look, porque en los pies, los tacones para viajar son cosa de la historia, y ella ha preferido unas sandalias negras, con una tira ancha en el centro y que parecen abrochar en el tobillo.
 
Eso sí, el pelo lo lleva perfectamente peinado, liso y con raya en medio, cayendo el flequillo sobre la frente, mientras que parece que va poco maquillada, con un poco de brillo en los labios y colorete. Los ojos no se los vemos, porque como buena celebritie llena unas enormes gafas de sol negras, cuadradas, que la tapan buena parte de la cara.
 
La manicura también la lleva perfectamente hecha en un tono blanco, mientras camina por la terminal de este aeropuerto de Los Ángeles, mientras la llevan las maletas, puesto que ella de la mano tan sólo lleva el iPhone.
 
Un look que cualquier de nosotras nos pondríamos para viajar, pero que jamás hubiéramos pensado que Kim Kardashian se pusiera para llegar al aeropuerto de LAX, pero cómo cambia la vida (y el estilo) cuándo estás embarazada.

Impostazioni privacy