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Jil Sander: Colección primavera/verano 2012. En lo que esperamos ansiosas a que llegue la temporada de pasarelas para que lo que queda menos de un mes, nos vamos conformando con las campañas de las mejores firmas para sus colecciones primavera / verano 2012 que ya habíamos visto sobre la pasarela el pasado mes de septiembre. Ahora es el turno de Jil Sander que quiere hacernos pasar miedo, pero un miedo exquisito y delicioso como el de las películas de Alfred Hitchcock, en los que sólo nos faltaba ver a la musa del director, Grace Kelly bajando por las escaleras.
Puede que estemos ante la última campaña de una colección de Raf Simons para Jil Sander antes de que pueda dar el definitivo sí a la maison francesa Dior, uno de los rumores más extendidos en los últimos meses en el mundo de la moda.
En esta campaña primavera / verano 2012 de la firma está marcada por el minimalismo que es la marca de la casa de Jil Sander, que en esta ocasión ha contado con el fotógrafo Willy Vanderperre para unas imágenes con un delicioso juego de luces en blanco y negro o color.
Las protagonistas, las bellas modelos Natasha Poly y Daria Strokous que se convierten en musas de Hitchcock bajando aterrorizadas pero elegantes por unas escaleras donde parece que alguien las está persiguiendo. Daria aparece fabulosa en una imagen en blanco y negro, mientras que Nastasha Poly protagoniza una foto parecida pero más delicada en color.
El minimalismo de la marca Jil Sander plasmado en esta imágenes, y es que las mejores firmas nos están regalando unas campañas de sus colecciones primavera / verano 2012 cuidadas, trabajadas y excepcionales. Además, cada firma con su particular estilo, Dolce&Gabbana con su aire italiano o Dior con la feminidad y elegancia de la bellísima Mila Kunis.
En parte sería una lástima que nos perdiéramos las creaciones de Raf Simons para la firma Jil Sander si al final firma por la maison Dior como sustituto de Galliano, aunque nadie duda que plasmaría su estilo minimalista en estas colecciones. De momento, nos conformamos con su campaña para la próxima estación estival que nos acerca al cine de suspense de los años 70.