James Franco: trajes a medida de la mano de Gucci [FOTOS]

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James Franco: trajes a medida de la mano de Gucci. “El mundo entero es un escenario”. Con este slogan la casa italiana de moda Gucci de la mano del actor, escritor y director James Franco, lanza su nuevo servicio “Made to Measure” de la firma. Se trata de una personalizada propuesta de lujo enfocada al hombre moderno. Para esta campaña, el actor James Franco se viste con una amplia selección de trajes a medida, realizada en la Cinecittà de Roma por el fotógrafo francés Nathaniel Goldberg. De esta manera y con unas impresionantes fotos en blanco y negro se demuestra que la casa Gucci está unida al mundo del cine desde los años 40.

James Franco deslumbró a los asistentes a la 83ª Edición de los Premios Óscar con un traje a medida de la línea Made to Measure de Gucci. James era el encargado de presentar la gala de entrega de los premios de la meca del cine, y para esta importante ocasión no dudó en confiar en su estilista de cabecera, que no es ni más ni menos que la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini.
 
Giannini, que presentó la última colección primavera / verano 2012 de mujer en la pasarela de Milán, no ha dudado en confiar en James para esta campaña puesto que considera que el actor tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo y encaja con el espíritu del servicio Made to Measure.
 
Con este nuevo servicio que cuenta con una selección exclusiva de casi 82 materiales de la mejor calidad, Gucci reafirma su filosofía de personalización y atención al detalle. Además de estos materiales exclusivos que permiten 178 combinaciones posibles, Made to Measure ofrece un servicio de sastrería gracias al cual, las prendas se adaptan a las medidas del cliente y proporciona acabados y detalles personalizados únicos.
 
Los materiales exclusivos de este servicio van desde la lana, la cachemira o el mohair en tonos clásicos con el gris, el azul o el marrón. En esta selección no puede faltar el satén de seda, el terciopelo o la lana de cría de llama para las creaciones de noche, destacando los bordados de diamantes y jacquards.
 
En las impresionantes fotos en blanco y negro en las que James Franco es el protagonista, el actor luce una serie de piezas especiales que destacan por las texturas gráficas tradicionales típicas de las prendas de caballero hechas a medida. No falta la raya diplomática o los cuadros sin olvidar la raya diagonal y los cuadros Príncipe de Gales.
 
Estas prendas están altamente personalizadas, como los forros de los trajes con el logo de Gucci acompañado por una etiqueta bordada con el nombre o las iniciales del cliente. Por supuesto, cada prenda se acompaña de un portatrajes y de una percha de madera.
 
Por último, este servicio incluye una selección personalizada de camisas con una amplia variedad de cortes en diferentes colores y tejidos. Son 26 materiales que ofrecen 66 combinaciones posibles de colores y tejidos. Gucci está pendiente de todos los detalles, por ello para el calzado ofrece su servicio Made to Order con el que el cliente podrá elegir el material, color y ancho de los zapatos que por supuesto llevarán grabadas sus iniciales en relieve.
 
Con esta campaña junto a James Franco, Gucci quiere promocionar este servicio que estará disponible a partir de noviembre en algunas de las selectas boutiques de la marca, siendo el objetivo que Made to Measure esté presente en sus 11 tiendas insignia por todo el mundo.

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