Intimissimi Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16373″]

Intimissimi Colección Primavera-Verano 2015. Intimissimi nos presenta su nueva colección para la primavera-verano 2015 de ropa interior. La firma italiana de lencería es conocida por sus diseños sexys, sensuales y llenos de vida. Para la próxima temporada siguen apostando por crear lencería ultra atractiva, pero con toques tendencia. Porque ir guapa por dentro es tan importante como ir bella por fuera.

La marca Intimissimi nos ofrece un lookbook muy cuidado para la primavera-verano 2015. Lo que más nos sorprende de su lookbook son sus dos piezas iniciales: un camisón con transparencias (nude) casi totales con detalles de encaje blanco y una camisa con las mismas transparencias y blondas con puños y cuello en blanco. Sin duda alguna dos de los diseños mas espectaculares de la colección. La misma línea tiene un precioso sujetador y tanga a conjunto, ideal para las que aprecian la lencería delicada. El color negro sigue siendo uno de los preferidos a la hora de diseñar y también comprar lencería. La firma apuesta por conjuntos de sujetador sin aros y bragas a conjunto con encaje sofisticado, transparencias y diseño ultra chic.

La tendencia tatuaje, tan de moda en la moda nupcial, también llega a la ropa interior. Intimissimi diseña un seductor sujetador con aros con forro nude y encaje en negro floral que imita a un tatuaje. Los bodys se han vuelto a poner de moda, y casi todas las marcas de lencería añaden varios modelos a sus colecciones. En la línea tatuaje también tenemos un modelo de body con transparencias de tul de plumeti con escote y tirantes de tatuaje floral, un body para sorprender a tu pareja. La lencería bicolor es ideal para las que buscan un aire más actual en su lencería. Sujetadores, bragas y tangas con blonda floral en negro y detalle de línea de blonda blanca. El picardías de esta línea está realizado en chifón negro con detalle de encaje blanco en el escote en pico y en el bajo.

Para las más románticas podéis apostar por las líneas de lencería en tonos suaves y pastel. Por ejemplo: por un sujetador con braga con con encaje floral en tono beige muy claro y tirantes en blanco. El camisón es de raso con encaje en el mismo tono beige en cinturón y escote corazón. Esta línea es perfecta para las que buscan ropa interior básica, pero con diseño. El estampado floral es el protagonista de un sujetador y tanga de raso con detalle de encaje rosa. El camisón esta realizado con el mismo estampado y con bajo de encaje. Uno de los colores de moda de la primavera es el coral, por eso lo vemos es un bonito conjunto en color rosa muy pálido con blonda en colora. El camisón viene en raso con detalle de encaje totalmente de color coral. Destacar que la firma también tienen una colección de ropa interior deportiva y de novia.

Impostazioni privacy