Intimissimi Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»17803″]

Intimissimi Colección Otoño/Invierno 2015-2016. La nueva colección de la firma italiana de ropa interior Intimissimi nos trae un montón de ropa para vestir tanto ideal por dentro como por fuera. Aparte de lencería, también tienen ropa para ir por casa, dormir o para la calle. Para la nueva temporada, la marca apuesta por diseñar ropa con estampados de cuadros, flores, con encaje… Ropa interior más casual y otra línea mucho más sensual y sexy. ¡Conoce la nueva colección de Intimissimi para el otoño/invierno 2015-2016!

Para empezar, nos encanta la nueva línea donde el estampado de cuadros es el gran protagonista. Vemos modelos de sujetador, bragas, camisetas de tirantes, sudaderas… con tartán en blanco y negro. Las camisetas y los tops llevan detalles de flecos, por lo que son prendas ideales para llevar a la calle. Dentro de la misma familia, Intimissimi, diseña lencería en color negro de raso. Los tejidos metalizados también llegan a la ropa interior. Hay varias piezas realizadas en tejido laminado silver, tanto sujetadores push-up como bodys. Los estampados florales son los otros protagonistas de la colección de otoño/invierno. Sujetadores, braguitas, y lencería de todo tipo en georgette con estampado floral y detalles de encaje en colores muy otoñales como el azul-grisáceo. Otro modelo de sujetador muy interesante es con estampado de cuadros Galés. Para las más atrevidas hay conjuntos de imitación de cuero o negro. Si buscan un sujetador más tradicional, tienes modelos de encaje o liso en colores como el granate, negro o blanco, verde botella… Si buscas un conjunto elegante y romántico apuesta por un sujetador balconet en encaje negro y blanco.

En cuanto a la lencería más sexy, Intimissimi apuesta por crear bodys con encaje, tul, transparencias, cuero… Para completar tus conjuntos más sensuales tenéis ligueros muy sofisticados y de diferentes tipos. Si buscas un modelo espectacular opta por un corsé con banda con copa muy acolchada, con varilla y hombreras desmontables, realizado en microfibra encerada efecto piel calada. Caracterizado por una aplicación con forma de rosa en el centro del busto y elástico en la base del busto. En cuanto a los camisones y babydoll, triunfan los diseños en negro con encaje, blonda, gasa, seda y transparencias estratégicas. Para dormir por la noche, la marca italiana nos ofrece pijamas con short y camiseta de manga corta con estampados de lunares, con encaje floral o mix de estampados. También tienes pijamas de pantalón y manga larga con estampados y diseños similares a los pijamas cortos. Los pijamas vienen en colores muy invernales como el azul oscuro, granate, verdes, azul marino… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños…

Impostazioni privacy