Heidi Klum espectacular en la presentación de la nueva colección de Versace [FOTOS]

[galleria id=»9799″]
Heidi Klum espectacular en la presentación de la nueva colección de Versace. Hace unos días, el diseñador J.W. Anderson organizó una gran fiesta en Nueva York con motivo de la presentación de la nueva colección cápsula de la línea Versus de la firma italiana Versace, de estilo mucho más rockero y juvenil, a la que acudieron numerosas caras conocidas tanto del mundo de la moda como de la música y el cine, entre las que sin duda destacó la escultural modelo alemana Heidi Klum, que a sus 39 años no ha perdido ni un ápice de la belleza y la elegancia que le hicieron subir a las mejores pasarelas del planeta.
La firma de moda Versace es una de las más prestigosas del planeta, y entre sus líneas se encuentra la llamada Versus Versace, una de las más juveniles de estilo rockero, que con los años ha ido ganando adeptos gracias al estilo inconfundible de su creador, unido a la esencia de la firma.
 
El modisto J.W. Anderson ha sido el encargado de crear la nueva colección de esta línea, y para presentarla, ha organizado una fiesta de lo más exclusiva en Nueva York, donde el nrgro ha sido el absoluto protagonista, y a la que han acudido numerosas caras conocidas por todo el mundo.
 
La más destacada ha sido sin duda alguna la presencia de la modelo alemana Heidi Klum que dejó a todos boquiabiertos luciendo figura con un LBD con transparencias de encaje ajustado, que combinó con unos tacones de vértigo, una coleta baja y unos ojos penetrantes unidos a un rojo intenso en los labios, seguramente perteneciente a la nueva colección que lanzó junto a Astor hace unos meses, y actuó tan divertida como siempre, ajena a los rumores de embarazo junto a su nuevo novio Martin Kristen.
 
Entre las demás bellezas que acudieron al evento, pudimos encontrar a la actriz Hayden Panettiere, una de las estrellas que conducirá la gala de los Billboard Music Awards 2013 donde Madonna será homenajeada, y que fue una de las más románticas, con un vestido corto en nude y encaje en el escote, o a su compañera de profesión Mena Suvari, una de las más modernas con un look total black de cazadora perfecto y pantalón pitillo.
 
Las actrices Taylor Momsen y Melissa George tampoco se quisieron perder la fiesta con estilos de lo más punk, destacando el de la primera, con un traje de chaqueta con rombos estampados, que contrastaba con su melena rubia platino, el mismo tono que lució la también actriz Jamie King, embarazada de su primer hijo con Kyle Newman, que lució una falda con abertura cogida con imperdibles.
 
En cuanto al mundo de la música podemos destacar la presencia de la cantante Paloma Faith, que lució un recogido bicolor de lo más original, al cantante Joe Jonas, que en esta ocasión acudió en solitario sin la compañía de su chica Blanda Eggenschwiler, o Corine Bailey Rae, además del director de cine Woody Allen, que posó con su inseparable Soon-Yi Previn.
 
Una fiesta de lo más exclusiva y moderna, de una colección que seguro triunfará por todo el mundo esta temporada.

Impostazioni privacy