Halloween: Los disfraces más fashion [FOTOS]

[galleria id=»14855″]

La noche de Halloween es una de las más esperadas para los amantes de los disfraces, incluso para algunos fans de la moda. Se pueden lograr disfraces espectaculares mediante los accesorios adecuados y los complementos más terroríficos.Puedes apostar por outfits de vampiro, brujas, personajes seductores de películas de terror, disfraces originales o por un disfraz inspirado en el mundo de la moda… ¡hay un montón de posibilidades! Descubre con nosotras los disfraces y looks para el Halloween más fashion.

Los disfraces más fashion para Halloween

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaGfqk9lomR/?»]

Halloween en América es el equivalente a nuestro carnaval, por lo que cada año vemos a muchos famosos luciendo diferentes tipos de disfraces muy fashion, divertidos y destinados a dar miedo.

No son solo disfraces de temática de terror, también encontramos looks inspirados en Halloween o en diferentes temas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BarBYbznkZ2/»]

Si quieres disfrazarte, pero no para dar miedo, puedes apostar por disfraces de estilo fashion. Por ejemplo: un traje de estilo vintage años 20 con flecos y brillos o por un disfraz estilo años 50, con una falda midi de lunares y una blusa.

Los disfraces fashion de otras décadas están muy de moda. Si prefieres disfrazarte de la década de los 80 apuesta por los volúmenes y el cuero. Para un disfraz setentero te puedes decantar por un vestido crochet y complementos hippies.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bam-3YyndvE/»]

Si en cambio, no quieres llevar ningún tipo de disfraz, te recomendamos que apuestes por vestidos negros cortos o largos, corsés, faldas de tul, un look punk o victoriano… Como podrás ver en nuestra galería de fotos, hay muchas posibilidades.

Otra opción es recuperar algunas prendas de tu armario y apostar por un buen maquillaje de Halloween. Por ejemplo: te puedes poner un traje de color negro y un maquillaje de calavera, otra opción es optar por una falda o vestido de cuero, tan tendencia ahora mismo, y añades bisutería con telarañas o esqueletos. La clave es jugar con los complementos y accesorios de temática Halloween.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bas_oxzl3TI/»]

Otra gran inspiración, para disfrazarse la noche de Halloween, son los personajes (tanto masculinos y femeninos) de las películas de terror. Están muy de moda los protagonistas de las películas de Tim Burton como La novia cadáver, Jack Skellington, Eduardo Manostijeras, los esqueletos de Pesadilla antes de Navidad o Sweeney Todd. Para conseguirlos solo te hace falta tiempo e imaginación, aunque en las tiendas de disfraces también tienen modelos parecidos.

Las películas clásicas de terror son una fuente de inspiración continua. Puedes optar por un traje inspirado en Morticia de la Familia Addams, un disfraz de vampiro (añade sangre y colmillos para hacerlo más divertido), por un disfraz de bruja o de novia de Frankenstein. Si buscas un disfraz sexy cualquiera de los nombrados arriba te puede servir, pero siempre debe tener un aire sensual que se consigue gracias a faldas cortas y escotazos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/u15meCyDwr/»]

Otra opción es disfrazarte de personajes de películas o series más fashion o actuales como de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, de la mala Cruella de Vil, de Rachel Green vestida de novia en la serie Friends, de Audrey Hepburn, de Marilyn Monroe o de Julia Roberts en Pretty Woman.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BapI9wbhDy1/»]

Si prefieres lucir el disfraz más fashion del mundo en Halloween debes optar por looks inspirados en personajes de la moda, por ejemplo: del diseñador Karl Lagerfeld, de la directora de la revista Anna Wintour, de bolso de Chanel, de top model, de la famosa estilista Grace Coddington…

Navega por nuestra galería de fotos para ver los disfraces de Halloween más fashion. También te puede interesar: Los mejores disfraces feministas para Halloween y Halloween: Lo mejor de la colección de H&M para la noche de brujas.

Impostazioni privacy