H&M y David Beckham: spot de la colección Bodywear [VÍDEO]

H&M y David Beckham: spot de la colección Bodywear. Hemos visto en multitud de ocasiones al futbolista David Beckham posando en ropa interior, y ya habíamos visto las imágenes de esta campaña Bodywear para la firma low cost H&M. Pero lo que no habíamos visto es a Beckham seduciendo a la cámara en el spot televisivo de esta campaña de ropa interior masculino, que se estrenará el próximo fin de semana durante la emisión de la final de la Super Bowl en Estados Unidos. En este vídeo, como no podía ser de otra manera, el marido de Victoria Beckham muestra las creaciones que él mismo ha diseñado para esta colección.

David Beckham acaba de ser nombrado como el hombre más guapo de 2012 según la revista Heat, y no nos extraña a tenor del último spot que hemos visto del futbolista para la firma sueca H&M, con la ha colaborado para una colección de ropa interior masculina.
 
En este anuncio, que se estrenará a nivel mundial en la final de la Super Bowl de Estados Unidos que jugarán los Giants y los Patriots, vemos como la cámara se recrea en el musculado cuerpo de Beckham mientras luce los calzoncillos que él mismo ha diseñado para esta línea.
 
Y es que hace tiempo que se conocía esta colaboración, tan típica en H&M que no duda en relacionarse con los mejores diseñadores para lanzar colecciones low cost, o con famosos de la talla del deportista. Además, ya habíamos visto algunas imágenes de la campaña publicitaria en la que veíamos a David en calzoncillos o con las camisetas de tirantes que él ha diseñado y que dejan al aire sus numerosos tatuajes.
 
No queda nada para que puedas disfrutar de esta colección y decidas comprar alguna de estas prendas de ropa interior a algún amigo, pareja o hermano, pero eso sí, te avisamos que después de ver el anuncio con David Beckham los resultados no tienen por qué ser parecidos. Si te atreves, según se comentó en un principio, estas prendas estarán en los establecimientos de H&M a partir del próximo 2 de febrero.
 
Mientras tanto, a disfrutar del spot de David Beckham para la firma sueca H&M y su colección Bodywear.

Impostazioni privacy