Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme [FOTOS]

[galleria id=»495″]
Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme. Este es el adjetivo que mejor define las propuestas de Guillermina Baeza para esta Primavera-Verano 2011 y para lucir estas vacaciones en la playa o en la piscina. Una colección inspirada en el Cannes de los años 50 y 60 y que derrocha sensualidad y feminidad. La diseñadora recupera los drapeados, lazos y volantes y, además, vuelven los culottes y los escotes que realzan el pecho femenino. Este verano no te va a costar nada vestir a la moda.
 
Entre los complementos que no pueden faltar en tu maleta este verano para estar de lo más chic, los bikinis y bañadores ocupan un lugar preferente. Unas vacaciones perfectas para lucir las propuestas en moda de baño de la diseñadora Guillermina Baeza, la cual se ha inspirado en los años 50 y 60 de Cannes, precisamente un escenario que acaba de estar muy de moda y por cuya alfombra roja han derrochado glamour las estrellas, y en uno de sus mitos, Brigitte Bardot. Chercher la feme es pura sensualidad y feminidad.
 
Entre las cualidades a resaltar de esta nueva colección de Primavera- Verano, Guillermina Baeza recupera en sus diseños el realce del pecho, con el denominado corte balconeé, aros y relleno, a los que se suma el escote palabra de honor. Una colección en la que tampoco faltan los culottes.
 
Una amplia gama de colores donde elegir, desde el verde al rosa y naranja, pasando por el negro y el blanco, dos tonos que ayudan a realzar la figura femenina. Y la novedad en colores se llama coral. Tampoco faltan los drapeados, los lazos, los volantes y los bordados en una colección que también recurre a diversos tejidos, como el algodón, las microfibras y el popelín. Y por supuesto, no renuncia a los estampados y a los bañadores con flores. Este verano, Guillermina Baeza te invita a lucir su colección. Vete eligiendo tu modelo y prepara tu maleta.

Gestione cookie