Golden Point Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Básicos imprescindibles en tu día a día [FOTOS]

[galleria id=»11533″]
La colección imprescindible en tu día a día de Golden Point Otoño/Invierno 2013-2014. La firma italiana ha lanzado varias líneas de medias, ropa interior y moda casual sin las que no podrás pasar esta temporada.
Seguro que ya estás más que preparada para afrontar esta nueva temporada de frío con tus mejores looks en tendencia, pero seguro que como la mayoría de las mujeres no has pensado demasiado en prendas como las medias, ya que con las negras de toda la vida te apañas bien.
 
Pues esta temporada la firma Golden Point, de la que ya pudimos ver sus bikinis el pasado verano 2013, no lo tiene tan claro, y es que en el catálogo de su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 que podemos ver online propone diseños de lo más innovadores que seguro sorprenderán a más de una.
 
Además de ello también ha presentado modelos de calcetines altos, medias cortas o de media pierna espectaculares, prendas básicas para el día a día, ropa interior en tendencia total y pijamas con los que serás la reina de la noche invernal.
 

Medias Golden Point

En cuanto a este tipo de prenda Golden Point lo sabe absolutamente todo, y para estos meses ha creado una colección de lo más variada con modelos no aptos para mujeres aburridas o monótonas, ya que en ella incluye tonos de todo tipo y estampados espectaculares, entre medias de microfibra, de rejilla, con rombos, otro tipo de prints geométricos, y un largo etcétera que seguro te cautivará.
 

Prendas básicas

La firma italiana ha añadido en sus nuevos diseños infinidad de modelos de leggins de todos los tonos, incluido el verde oscuro de estilo militar, una de las tendencias de este otoño 2013, pero eso no es todo, y es que para nuestras fiestas nocturnas también encontraremos diseños metalizados en plata y dorado, o modelos efecto vinilo.
 

Ropa interior

En cuanto a las prendas más íntimas podremos elegir cualquier cosa que se nos ocurra, desde los conjuntos lenceros más sugerentes hasta las prendas más cómodas para las mujeres que no les gusta marcar nada, pasando por trajes de encaje no aptos para cardíacos, o vestidos lenceros de lo más románticos.
 

Pijamas

Para las mujeres más tradicionales que no pueden dormir sin su adorable pijama en invierno también hemos encontrado modelos de lo más alegres y divertidos con estampados de todo tipo como los topos, e incluso otros mucho más básicos en total black para las más sofisticadas.
 
Si te has quedado con las ganas de tener alguna de estas prendas no lo pienses más, ya que en su tienda online podrás encontrarlo todo y al mejor precio.

Impostazioni privacy